El emotivo mensaje de Carla Goyanes a su madre Cari Lapique por su vuelta al trabajo tras las trágicas muertes

Cari Lapique ha retomado sus actividades profesionales tras la muerte de su marido y su hija y Carla Goyanes ha querido dedicarle unas emotivas palabras a su madre

Sergio Rapado
Sergio Rapado

Periodista especializado en corazón y televisión

Carla Goyanes
Gtres

El pasado mes de agosto fue uno de los más tristes para la familia Goyanes. Primero perdía la vida Carlos Goyanes en su vivienda de Marbella y semanas después era su hija Caritina la que dejaba a su familia completamente desolada. Cari Lapique (72 años) ha demostrado con creces ser un ejemplo de fortaleza por la forma en que ha gestionado estas trágicas muertes familiares y ahora ha querido retomar sus compromisos profesionales cuando se van a cumplir dos meses de la ausencia de su hija mayor.

Toda la familia también ha demostrado la unión que han tenido ante la adversidad. Por ello, Carla Goyanes (41 años) no ha querido olvidarse de este día tan especial para su madre y le ha dedicado unas preciosas palabras en sus redes sociales, donde nuevamente pone de manifiesto la estupenda relación que tienen madre e hija y lo unidas que están en estos momentos tras las dos duras pérdidas que han sufrido en apenas tres semanas.

El emotivo mensaje de Carla Goyanes a su madre Cari Lapique por su vuelta al trabajo

Durante estos dos meses tanto Cari como carla han tratado de recuperar sus vidas. También lo ha hecho el viudo de Caritina, Antonio Matos. Las pérdidas repentinas han sido muy dolorosas y han provocado que esta vuelta a la normalidad se vea un poco retrasada por motivos más que evidentes. Ahora ha sido Cari la que ha vuelto al trabajo con el Showroom Yowe que regenta en el barrio Salamanca de la capital madrileña.

Consciente de lo duro que es este día para su madre, la ex de Fran Rivera ha querido acordarse de su madre y dedicarle unas palabras en sus redes sociales. “Orgullosa de lo fuerte que es mi madre que vuelve al trabajo cumpliendo sus compromisos con vitalidad”, comienza escribiendo. “En cuanto me pueda escapar os enseño un poco”, concluye en su emotivo mensaje con el que indica que en breve acompañará a su madre.

Carla Goyanes
Instagram @carlugoyanes

De este modo, deja patente el complicado momento de Cari Lapique para retomar sus compromisos profesionales tras el sufrimiento de estos dos durísimos meses. Además, nuevamente deja claro que está muy unida a su madre, ya que se compromete a acudir a visitar el local que regenta como una muestra más del apoyo que le presta a su madre, como también lo hizo con el viudo de su hermana.

Cari Lapique retoma sus compromisos profesionales

Este martes ha sido el día en que Cari ha querido volver a su trabajo. A su llegada se encontraba con prensa que quería conocer cómo se encontraba, ya que durante estos meses ha estado refugiada para poder hacer frente al dolor de las pérdidas de su marido y de su hija. Sin embargo, Lapique no hacía ningún tipo de declaración en su llegada al recinto, aunque la tristeza se podía apreciar en su rostro.

Siendo un día tan importante para ella, no ha estado sola. Sus amigas han querido arroparla, conscientes del dolor que siente y del apoyo que todavía necesita por mucho que trate de recuperar su vida normal. Por ello, Ana Rosa Quintana se ha acercado en la mañana de este martes para estar junto a ella. No obstante, también la han acompañado Ana Botella, Marisa Martín Blázquez o Carla Pereyra.

El papel clave de Carla Goyanes tras las tragedias familiares

Desde el primer momento Carla se ha erigido como una de las piezas claves de toda la familia Goyanes. Sus gestos en el tanatorio así lo demostraban, donde a pesar de sus lágrimas y su dolor siempre tenía un momento para poder abrazar a alguno de sus seres queridos. Además, Carla quiso escribir una carta de despedida tras la muerte de su hermana mayor, donde hacía toda una declaración de intenciones.

“Ten por seguro que voy a ser muy fuerte y voy a cuidar a tus hijos todo lo que me dejen como si fueran míos, voy a cuidar a mamá por las dos y voy a cuidar a Matos porque sé cuánto le querías”, escribía en aquella despedida que provocaba el llanto de todos sus seres queridos por la emoción que contenían sus palabras y por las imágenes que compartía en el vídeo junto a la siempre sonriente Caritina.

De este modo, dejaba claro que en ningún momento iba a dejar sola a su madre, probablemente la persona que más haya sufrido tras perder a su marido y después a su hija. Pero tampoco quería dejarse atrás al marido de su hermana, consciente del amor que se procesaban y las muchas pruebas que habían superado. Por último, hacía una mención especial a sus sobrinos, cuidándolos como si fueran sus propios hijos.