Ya lo adelantó la propia Terelu Campos este sábado en el 'Deluxe': "Mila estaría encantada con esto", confesaba emocionada y es que si algo consiguió la enfermedad y la triste pérdida de la colaboradora de televisión fue unir a la hija de María Teresa Campos con María Patiño después de meses de enfrentamientos.
Este lunes, la pareja de presentadoras ha debutado en 'Sálvame Lemon tea', un estreno cargado de nervios y emoción que ha sido amadrinado por Lorena Gómez, que ha entonado la divertida canción desde la azotea de Mediaset. Terelu y María hacían un repaso a todos los temas que abordarían en este espacio mientras tomaban una taza de té: la relación de Antonio David Flores con Marta Riesco, la polémica docuserie de Julián Muñoz o el cabreo de Belén Esteban con Paz Padilla.
Después, ambas se agarraban de la mano y entraban al plató de 'Sálvame' haciendo un guiño a Mila Ximénez: "Por ti", se escuchaba decir a Terelu y María mientras le lanzaban un cariñoso beso al mural que preside el plató.
La complicidad y el buen rollo entre ellas no ha faltado en ningún momento, tanto que Terelu Campos no dudaba en llamar la atención de su compañera cuando esta se ha adelantado en uno de los pases: "No, que este tema es mío", ha dicho entre risas. Este primer programa terminaba con la emisión en exclusiva de 6 primeros minutos del documental protagonizado por Rocío Carrasco, unas imágenes en las que la hija de Rocío Jurado ha empezado a desempolvar las toneladas de pertenencias de su madre y, también, de José Ortega Cano: cuadros, capotes, esculturas... ¡TODO!
Una vez que ha terminado su programa, han seguido siendo protagonistas. En especial Terelu Campos, porque ha protagonizado un reencuentro con los que en su día fueron sus compañeros de 'Sálvame'. Entre ellos no ha faltado su hermana Carmen Borrego, que con la estampa que han protagonizado le ha mostrado su apoyo incondicional en esta nueva aventura que acaba de comenzar.