Sergio Ramos no para de vivir momentos inolvidables. A pocos días de su boda con Pilar Rubio, que tendrá lugar el próximo sábado 15 de junio en Sevilla, el capitán del a selección española recibió una sorpresa sobre el campo del Bernabéu antes de que comenzara el partido de ‘La Roja’ ante Suecia el pasado lunes 10 de junio.
El futbolista, que fue homenajeado por sus 122 victorias con la selección, estuvo acompañado por su madre, Pilar Rubio y los hijos que ambos tienen en común. Ellos fueron, además, los encargados de entregarle el premio. Un homenaje al que también se unieron sus compañeros, el cuerpo técnico y todos los miembros de la selección.
Una sorpresa que, tal y como ha reconocido el propio futbolista en Instagram, no se esperaba. “Una sorpresa que no me esperaba en una noche muy especial. GRACIAS”, ha escrito Sergio Ramos en una imagen en la que aparecen sus tres hijos, Alejandro, Sergio y Marco, junto a Pilar Rubio y su madre, Paqui Ramos. El futbolista, además, se convirtió en el protagonista indiscutible sobre el campo, al marcar uno de los dos goles que dieron la victoria a España.