Patricia Pardo hace una promesa en firme a Joaquín Prat tras el nacimiento de su hijo Luca

Tras haber dado a luz a su tercer hijo, primero con su marido, Christian Gálvez, la periodista ha hablado con sus compañeros de 'Vamos a ver', a los que ha prometido algo muy bonito

Pablo Sánchez
Pablo Sánchez

Periodista especializado en corazón y actualidad

Christian Galvez y Patricia Pardo
Gtres

Hace apenas unos días, Patricia Pardo (40 años) y Christian Gálvez (43 años) se convertían en padres de su primer hijo en común, Luca. Este nacimiento ha supuesto una enorme dosis de alegría y felicidad para la pareja, que sin duda están viviendo una de las navidades más especiales junto al pequeño. Luca vino al mundo el pasado viernes, 22 de diciembre, siendo el mejor premio de la lotería para la pareja. Este ahora se convierte en el benjamín de la familia, teniendo dos hermanas mayores, Aurora y Sofía, hijas de la presentadora fruto de su primer matrimonio con el agente de seguridad ciudadana Francisco Márquez. Patricia dio a luz al pequeño en el hospital Ruber Internacional en Madrid y, al salir de este junto a su marido y el bebé, quiso dedicar unas palabras a sus compañeros del programa de Telecinco, ‘Vamos a ver’.

Patricia se despide de sus compañeros de televisión

Nada más recibir el alta del hospital, Patricia quiso hablar para las cámaras de su programa, ‘Vamos a ver’, donde se despidió de una manera muy emotiva y cercana de Joaquín Prat y del resto de compañeros, ya que ahora empieza su baja de maternidad: "Os echo mucho de menos pero ahora toca estar tranquilita en casa cuidando a Luca. Os llevaré al bebé en los próximos días", afirmaba la presentadora, que ahora está viviendo estas fechas tan especiales en compañía de sus tres hijos y su marido, el también presentador Christian Gálvez. Sin duda, el pequeño se ha convertido en el mejor regalo de Navidad y en toda una alegría para los cuatro, tanto que Patricia no dudó en compartirlo en sus redes sociales.

Christian Gálvez patricia pardo
GTRES

Además, los recién estrenados padres hablaron con la prensa allí presente, dejando claro que el bebé era "un regalazo" y que estaban "muy contentos", confirmando Patricia que había sido un parto "maravilloso". Además, esta también afirmó que sus hermanas mayores ya habían conocido al pequeño: "Ayer estuvieron conociendo al hermanito y fue un día muy emotivo. Teníais que ver a Aurora, que parece que ha parido ella".

Un momento muy especial para Christian

Al contrario que su mujer, el presentador se estrena como padre por primera vez, mostrándose ante los medios especialmente emocionado por este acontecimiento tan importante en su vida: "Todo este tiempo hemos querido estar juntitos, dándonos la mano. Fue una pasada. Estaban los amores de mi vida. Faltaba el otro 50%, que estaban en casa esperando a conocer a su hermanito", comentaba sobre las dos hijas de su mujer, para la que también tuvo palabras de amor: "Tengo una maestra, es increíble como mujer, es generosa, me ayuda, me cuida. Ella nos cuida a todos".

El nombre del pequeño

Luca fue finalmente el nombre elegido por los padres para este nuevo miembro de la familia, aunque según el presentador fue elegido "casi en el último momento". Tal y como contaron en sus cuentas de Instagram, el nombre viene de la unión de dos palabras muy importantes para ellos, luz y camino: “Encontramos la “LUz” y el “CAmino” el uno en el otro, y ahora llegas tú, tan deseado, para iluminar aún más nuestros pasiños”, escribieron en redes sociales junto a una bonita fotografía de las manos de los tres, siendo tan especial esta instantánea que hasta Christian Gálvez se la ha puesto como nueva imagen de perfil dentro de su propia cuenta. 

"Pero es muy especial, muy deseado, va a ser muy querido. Luz y Camino forma parte del lema de nuestra familia, de nuestro amor, y encontramos el nombre perfecto para este pequeñín", contaba Gálvez a la prensa.