La emotiva carta que Alejandro Nieto le ha dedicado a su hijo en un día muy especial: "Eres un auténtico luchador"

Alejandro Nieto se ha saltado su norma para gritar al mundo lo orgulloso que está de su hijo en el día que el pequeño ha cumplido nueve años

Rebe avatar
Rebeca Alonso

Redactora digital de Lecturas

Alejandro Nieto
Instagram @alejandro_nieto8

Aunque prefiere mantenerle alejado del foco mediático, Alejandro Nieto siente debilidad por su hijo. Tal y como reveló en una reciente entrevista a Lecturas, la paternidad con solo 23 años le obligó a madurar de golpe y más si cabe afrontar una enfermedad tan dura como el cáncer que el pequeño padeció con solo 4 añitos. En un principio reconoció que no hizo las cosas bien, pero el paso del tiempo ha puesto las cosas en su sitio y hoy solo piensa en el bienestar y la felicidad de su hijo: "Soy muy pesado como padre. No quiero que a mi hijo le falte de nada ni que le roce el aire", nos contaba.

Aprovechando un día tan especial como el cumpleaños del pequeño, Alejandro Nieto no ha dudado en tener un precioso detalle con él en forma de carta. Al gaditado le cuesta mucho manifestar sus sentimientos públicamente y mucho más cuando se trata de su hijo, pero esta vez ha hecho una excepción. "Hoy es un día especial, tal día como hoy hace ya nueve años te vi la cara por primera vez y desde ese momento sentí que mi vida cambió", con estas emotivas palabras comienza un texto donde el exsuperviviente revela el amor incondicional que siente hacia el pequeño: "Me enseñaste qué es el amor más puro y verdadero que una persona puede tener, me enamoré de tus ojos, de tu carita tan pequeña, de ese cuerpo tan chiquitito, no te conocía de nada pero llenaste mi vida en solo un vistazo.Te amo con todo mi ser y espero que en esta vida seas muy feliz porque eres un auténtico luchador y un campeón", concluía.

Alejandro Nieto

Alejandro Nieto comparte una emotiva carta a su hijo

Instagram @alejandro_nieto8

Esta manifestación de cariño por parte de Alejandro no terminaba ahí y es que además del cumpleaños de su hijo también había sido el aniversario de su madre Maribel Marroquín, su mayor defensora dentro y fuera de la televisión. El modelo, de 32 años, asegura que su progenitora ha sido "un pilar fundamental" en su vida y aunque no niega que chocan mucho no pueden vivir el uno sin el otro.

En uno de los momentos más dulces de su vida, sus planes más inmediatos pasan por comprarse su propia casa en El Puerto de Santa María y casarse con Tania Medina, a quien define el amor de su vida: "Lo quiero todo con ella: casarme, tener hijos, tener una vida, todo".