Fernando Verdasco (39 años) ha elegido su perfil de Instagram para mostrar el amor incondicional que siente hacia una de las mujeres más importantes de su vida: su madre. Muy discreto en todo lo relativo a su vida privada, el marido de Ana Boyer ha querido resaltar la fortaleza de su progenitora después de un bache de salud que ha mantenido a toda la familia en vilo en los últimos meses. "Feliz cumpleaños a la mejor madre que uno pueda desear". Así empieza una carta muy especial que el tenista ha acompañado de una batería de imágenes con su madre como gran protagonista.
Fernando ha asegurado que este año es más especial si cabe, después de que Olga Moreno fuera intervenida de un problema de salud del que no ha querido dar más detalles pero que ha tenido muy preocupado a todo su entorno. "Es un año muy especial después de tú operación por la cual todos estábamos muy asustados. Tenemos que dar gracias a Dios porque todo haya salido tan bien y que solo un mes después ya te estés encontrando mucho mejor", escribía con serenidad no sin antes aprovechar para brindar "por un año de salud" para ella y todos sus seres queridos. "Gracias por formar una familia tan increíble. Te quiero", zanjaba.
A las palabras de Fernando se ha sumado el mensaje de su hermana pequeña, quien también ha hecho referencia a estos meses tan duros para ellos y, en especial, para su madre. "Este año, es un año muy especial. Doy gracias por poder seguir juntos celebrando la vida. Eres la mejor madre del mundo y has formado la mejor familia". La familia Verdasco se ha reunido en casa para una celebración íntima en la que no ha faltado la tarta, una deliciosa red velvet y crema en forma de flor.
Los Verdasco, más allá de Fernando: de sus padres a sus hermanas
Su exitosa carrera como tenista llevó a Fernando Verdasco ha ganar una gran popularidad pero fue su inesperado romance con Ana Boyer lo que le ensalzó a la primera línea de actualidad, una fama que también se extrapoló a toda su familia.
José Verdasco y Olga Moreno, padres del tenista, lograron hacer fortuna gracias a su buen hacer en el mundo de la hostelería. De hecho era habitual ver a sus tres hijos ayudarles en algunos de sus restaurantes. "Cuando me iba a preparar para ser azafata de vuelo, conocí a mi marido y me puse a trabajar con él en la oficina del restaurante”, explicaba a El Periódico de Extremadura en 2009. Una decisión que cambió su vida y la de toda su familia.
Además de Fernando, la familia Verdasco se compone por Sara (33 años) y Ana (25 años). Sara, mujer de Juan Carmona, seguía con la empresa familiar y después de estar al frente de la comunicación cogía el testigo de su padre al frente de La Bola y La Rayúa de Gran Vía. Ana es, probablemente, la más desconocida del clan. La joven estudió Diseño de moda, estilismo y comunicación en el IED y poco a poco se va abriendo camino en el mundo de la moda, su gran pasión.
Aunque cada uno ha seguido su camino, lo que es una realidad es que los Verdasco son una piña y cada vez que tienen la oportunidad se reúnen para disfrutar del tiempo juntos, la última vez hace apenas un mes cuando Sara celebró el bautizo de sus hijas en Madrid. Ahora, centrados en la enfermedad de su madre, los Verdasco se han unido más si cabe. El tenista, junto a su mujer, Ana Boyer, y sus hijos han dejado siempre claro que la familia es lo primero.