Las emocionantes palabras de Terelu Campos a Alejandra Rubio en su peor momento

Terelu Campos reaparecía en redes sociales tras el fallecimiento de María Teresa Campos y lanzaba un preocupante mensaje. Unas palabras que ha querido matizar y por las que se ha dirigido a Alejandra Rubio de la forma más tierna

estefanía definitiva
Estefanía Fernández

Redactora digital de RBA

Alejandra Rubio y Terelu Campos

Mi mamá. El amor de mi vida, mi maestra, mi referente... Estoy desolada. No sé cómo voy a ser capaz de no verla, acariciarla, mimarla y sobre todo amarla. Sólo quiero desaparecer para estar a su lado"... Con estas desgarradoras palabras, Terelu Campos (58 años) reaparecía en redes sociales para dedicarle un mensaje de despedida a María Teresa Campos tras su fallecimiento. Una inquietante y preocupante publicación por la que Alejandra Rubio (23 años) no ha dudado en manifestarse: "La he llamado para preguntarle y me ha dicho que  ella tenía ganas de decirlo y que también tenía derecho a desahogarse". La joven es consciente del sufrimiento de su familia tras perder a la matriarca y la que fuera presentadora de 'Sálvame' ha querido tranquilizar a su hija y agradecerle que esté arropándole en estos momentos tan duros.

El cariñoso mensaje de Terelu Campos a Alejandra Rubio en directo

Terelu Campos, consciente de la repercusión que han tenido sus palabras en Instagram, ha entrado en pleno directo de 'Fiesta' vía telefónica para aclarar la situación y dirigirse directamente a su hija, Alejandra Rubio: "Estoy sufriendo mucho por mi hija y le he escrito un mensaje para que esté tranquile, le he dicho que la quiero mucho, te quiero mucho, te voy a cuidar mucho. Lo estás pasando muy mal porque eres la única que está dando la cara y sé lo duro que es eso", ha dicho emocionando a Emma García, presentadora del espacio.

Acto seguido, Alejandra Rubio ha reaccionado a las palabras de su madre: "Tú sabes que yo estoy aquí para lo que queráis, ellas no pueden ahora mismo, están pasándolo fatal, yo también, pero tengo un carácter diferente y creo que tengo que estar aquí y agradecer a la gente por ellas. Sabes que te quiero mucho". Terelu, con el corazón en un puño al otro lado del teléfono, ha querido agradecer de corazón a su hija todo lo que está haciendo por ella: "Eres el pilar de mi vida, se me fue el otro pilar y ahora lucharé por ti, solamente quería decir eso", ha zanjado.

Alejandra Rubio y Terelu Campos

Terelu Campos entra en pleno directo de 'Fiesta' para hablar con Alejandra Rubio.

Telecinco

 

La dura realidad a la que se enfrentan Terelu Campos y Carmen Borrego

Días después de la muerte de María Teresa Campos en la Fundación Jiménez Díaz de Madrid, Alejandra Rubio retomaba su rutina y su puesto de trabajo como colaboradora de 'Así es la vida'. Con los ojos vidriosos y a punto de llorar, la joven contaba cómo se encontraban su madre y su tía en estos momentos tan delicados y revelaba lo duro que iba a ser para ellas toparse con la realidad: "Lo peor de todo va a ser cuando nos demos cuenta, cuando nos falte. Ahora mismo estamos en una nube. Como estábamos tan pendientes de mi abuela.... cuando empiecen a ver su vacío es cuando va a ser".

Además, ha querido contar cómo se siente ella ya que el fallecimiento de su abuela ha sido uno de los golpes más duros de su vida ya que estaba muy unida a ella: "He compartido muchísimas cosas con ella. El tema de la moda... le preguntaba que qué me ponía... Siempre ha estado muy pendiente. Muy abuela. Me quedo con que he podido pasar mucho tiempo con ella y que me he podido despedir", ha dicho a punto de romperse a llorar.

El reencuentro de Anita Matamoros y Alejandra Rubio

La familia de María Teresa Campos recibió un aluvión de muestras de apoyos tras su fallecimiento. Desde los Reyes de España hasta Pedro Sánchez quisieron arropar al círculo más íntimo de la presentadora. Sin embargo, y de manera inesperada, Alejandra Rubio vivió un reencuentro de lo más emotivo con Anita Matamoros. La hija de Terelu Campos y la de Makoke han sido uña y carne desde que tenía cinco años. Por circunstancias de la vida, ambas emprendieron caminos por separado y ahora la de hija de Kiko Matamoros ha dado un paso al frente para la reconciliación.

La influencer acudió al tanatorio para arropar a la que había sido su mejor amiga desde la infancia y Makoke ha detallado cómo fue ese encuentro tan especial en uno de los peores momentos de Alejandra: "No sabéis qué abrazo se dieron. Wow. Alejandra rompió a llorar, estuvieron abrazadas llorando las dos. Ellas dos saben lo que han vivido con Teresa. Para Ana, Teresa ha sido como una abuela porque han estado las tres mucho juntas, bailaban, hacían el tonto cuando no existía el TikTok, ellas ya lo hacían", ha contado la colaboradora asegurando que ella tampoco pudo controlar las lágrimas al ver la escena de las jóvenes.