El mundo de las redes sociales está de luto tras perder a uno de sus referentes. Carlos Sarriá, conocido en TikTok como Charlie, ha fallecido este 22 de agosto a consecuencia del cáncer que padecía. El influencer había conseguido una legión de seguidores por sus contenidos donde desdramatizaba y trataba con humor el día a día de su enfermedad, un sarcoma de Ewing que le fue diagnosticado en 2018. Charlie contaba en TikTok con una comunidad de alrededor de 2'3 millones, codeándose con artistas, deportistas y otros influencers. En contraste, hay que poner en valor el mérito de Charlie, un veinteañero de Alicante que hacía una gran labor por visibilizar la realidad de un joven con un cáncer agresivo, además de las personas a su alrededor que lo vivían con él, como su novia, la influencer Lanenah, que ha estado a su lado hasta el final.
Normalizar su situación, llevar la enfermedad con una serenidad y entereza que era un ejemplo a seguir, pero sin romantizar ni dramatizarla, a Charlie no le abandonó su agudo sentido del humor ni en su última publicación en redes sociales. Un mensaje de despedida muy cómplice con sus más de 800.000 seguidores de Instagram. "Adiós, hijos de puta, nos vemos en la otra vida. (Charlie 2002 - 2022)", y matizaba junto a la imagen: "Su fuerza está en quien lo haya entendido".
Muy afectada, pero con un sentimiento de amor infinito por haber podido compartir los últimos años de Charlie, Lanenah ha dejado a todos conmocionados con la preciosa carta con la que ha despedido a su gran amor. El resumen de sus palabras no puede ser más potente, sanador y valiente: "No le tengáis miedo al amor. Si algo he aprendido estos años, es que hay que disfrutar de cada momento, porque no sabemos cuándo vamos a irnos". "Te voy a echar mucho de menos. Te quiero Barripie❤️🩹", ha cerrado su emocionante mensaje.