La emoción de Rosario Mohedano al recordar un momento feliz junto a Rocío Carrasco y Rocío Flores

Rosario Mohedano ha compartido con sus seguidores de Instagram una instantánea que inevitablemente le ha dado un pellizco en el corazón

Rebe avatar
Rebeca Alonso

Redactora digital de Lecturas

Rosario Mohedano
Instagram @rosariomohedano

La expectación es máxima con respecto a la emisión de la docuserie 'En el nombre de Rocío'. Un programa en el que saldrán a la luz las reflexiones más íntimas de Rocío Jurado y que promete no dejar indiferente a nadie. En medio de esta nueva polémica familiar que sigue enfrentando a Rocío Carrasco con su familia más mediática, Rosario Mohedano, ha tenido un gesto de cierta "unión" que no ha pasado desapercibido para nadie.

Rosario Mohedano suele compartir infinidad de contenido de páginas fans y en este caso la imagen refleja un momento muy feliz que vivió junto a su prima, Rocío Carrasco, y Rocío Flores. Tal y como cita la publicación, esta instantánea dista del año 2011, un año antes del fatídico encontronazo que acabó con la relación entre madre e hija y sumió a la hija de Rocío Jurado en una profunda depresión.

A juzgar por la sonrisa que lucen las tres protagonistas, en aquel momento todo era felicidad en la familia, un encuentro alegre con motivo del bautizo de Alejandra, hija de Chayo Mohedano. Entonces, nada hacía presagiar todo lo que iba a pasar solo unos meses después...

Rosario Mohedano con Rocío Carrasco y Rocío Flores
Instagram @rosariomohedano

La reacción de Rosario Mohedano no se hacía esperar. La hija de Amador Mohedano y Rosa Benito colocaba un enorme corazón de color rojo. Sin duda, un gesto que deja entrever su emoción por aquella imagen inédita y seguro que también su deseo porque esa fotografía se vuelva a repetir en un futuro.

Aunque Rocío Carrasco se ha mostrado firme en su distanciamiento con Amador y Gloria Mohedano, en una de sus últimas entrevistas reconocía mantener contacto con su prima Rosario por quien no dudó en dar la cara: "Rosario es artista, canta y canta bien (...) Cuando hablo con ella no hablo ni de su madre ni de su padre ni de lo que pasa ni de lo que no pasa. Hablo de los niños, de cómo están los enanos...", contaba con suma naturalidad dejando claro que a pesar de todo, Chayo sigue formando parte de su familia.