La emoción incontrolable de Núria Marín con las desconsoladas lágrimas del director de 'Socialité' en directo

Javier de Hoyos, director de 'Socialité', ha sorprendido a Nuria Marín y el resto del equipo de su programa con una inesperada confesión en la que no ha podido evitar romper a llorar

Gema Amil
Gema Amil

Redactora Jefe digital de Lecturas

nuria marin
Telecinco

Núria Marín (41 años) ha vivido uno de los momentos más emocionantes en directo de su larga trayectoria en televisión y ha sido de forma totalmente inesperada. La presentadora presentaba el 'Socialité' de este domingo y charlaba con el director del programa Javi de Hoyos en directo sobre Gerard Piqué y la polémica canción de Shakira (que acaba de reunirse de nuevo con Bizarrap). Ha sido cuando en este momento y cómplice con la redacción de 'Socialité' le lanzaba una pregunta muy directa a su compañero dejando en el aire si él compondría ahora una canción romántica o una más cañera.

Javier de Hoyos no se lo ha pensado dos veces y con los ojos vidriosos ha dicho: "Ahora una canción romántica y de amor porque me caso la semana que viene". Ha sido en ese momento cuando ha entrado en pantalla su compañera Giovanna González con un ramo de flores y el director ha roto inmediatamente a llorar de forma desconsolada. 

Javier de Hoyos, director de Socialité, llorando

Javier de Hoyos, director de Socialité, llorando

Telecinco

Será la próxima semana cuando el director de 'Socialité' se case con su pareja y el último fin de semana que esté trabajando hasta su regreso de su luna de miel y el equipo del programa, con Núria Marín a la cabeza este domingo, ha querido sorprenderle. El joven director ha sorprendido con unas preciosas palabras que han emocionado a Núria Marín y a toda la audiencia del programa. Un bonito y emocionante mensaje sobre el amor y la libertad, así como la importancia de rodearse de personas que sumen.

Núria Marín, a punto de llorar con las palabras del director de 'Socialité'

"Ahora queremos que el protagonista del salseo seas tú", le ha dicho la presentadora a Javier de Hoyos. La respuesta de este le ha dejado sin palabras. "Comencé mi historia de amor con Carlos, es el amor de mi vida pero lo más importante es que hace seis años arranqué en esta redacción. Yo cuando entré no tenía clara mi sexualidad de hecho a veces creía que era hetero", ha empezado contando con la voz entrecortada.

Núria Marín con los ojos vidriosos

Núria Marín con los ojos vidriosos

Telecinco

Pero su confesión no ha quedado ahí: "El rodearme de esta gente me ha permitido trabajar con mucha libertad y hacerme sentir como soy, me ha permitido dar el paso de poderme casar con mi chico, así que gracias a todo el equipo de 'Socialité'. Y gracias a Carlos porque apareció en mi vida y me cambió la vida, te quiero Carlos".

Núria se ha llevado las manos a la cara haciendo grandes esfuerzos por no llorar pero no ha podido evitar que los ojos se le llenasen de lágrimas. "Te queremos muchísimo, toda la redacción está emocionada con esta boda y amenazamos con comentarios sobre los estilismos. Te deseamos lo mejor", ha dicho con su habitual buen humor para rebajar la emoción de este momento. Giovanna González, que será quien oficialice la boda y la que ha entregado el ramo al futuro novio en nombre de todo el equipo de 'Socialité', no ha podido evitar las lágrimas y ya ha avanzado que será una boda con muchas sorpresas.

"Gracias por todo, eres un compañero estupendo, un director maravilloso pero todavía más una persona enorme", ha dicho Núria Marín para despedirse de su director que está a punto de vivir el momento más emocionante de su vida.

 

Momentazo en Socialité

Momentazo en directo en Socialité.

Telecinco

¿Estará María Patiño en la boda de Javier de Hoyos?

María Patiño (51 años) es la presentadora principal de 'Socialité', aunque cada vez son más las ocasiones que Núria Marín se ha puesto al frente del programa de los fines de semana de Telecinco. La periodista tiene un cariño enorme a todo el equipo del programa y ha defendido a capa y espada en muchísimas ocasiones el trabajazo de 'Socialité' y sus ganas de hacer un programa divertido y con muchas exclusivas a pesar de la juventud de su equipo.

La próxima semana 'Socialité' se va de boda y está en el aire si la presentadora asistirá al enlace. De momento no se ha pronunciado sobre esta boda ni sobre este lacrimógeno momentazo en las redes sociales, pero seguro que se ha emocionado muchísimo.

Ahora, la presentadora sigue centrada en 'Sálvame' y 'Viernes Deluxe' pero a partir del 23 de junio, cuando 'Sálvame' llegue a su fin y si no hay novedades, se entregará en cuerpo y alma al programa que tantas alegrías le ha dado estos últimos años.