El día en el que Miki Nadal y Helena Aldea le contaron a Cristina Pedroche (34 años) que estaban esperando un hijo, la mujer de David Muñoz les hizo una petición pública: "No es por nada, pero yo fui la celestina, así que yo debería ser la madrina de esa niña". Deseo concedido. Este fin de semana, la pareja celebró el bautizo de la pequeña Galatea en la Iglesia de Nuestra Señora de Gracia (Alicante) y hasta allí se trasladó la presentadora. Ha sido la feliz mamá quien ha compartido algunas imágenes de lo que fue el gran día, estampa en la que la colaboradora de 'Zapeando' no pudo contener la emoción.
Embarazada de seis meses de la que será su primera hija, Cristina Pedroche aparece sosteniendo a la pequeña sobre la pila bautismal mientras la mira ensimismada. "Qué bonito es lo que has creado sin saberlo Galatea… Un día muy especial acompañada de las personas que más quiero", escribía Helena. Momentos inolvidables para los que Miki Nadal también ha tenido algo que decir. "Cuanto amor en tu mirada. Galatea cada vez es más tu. Y yo feliz de que así sea. Os quiero".
Desconocemos si era el dresscode de la ceremonia pero tanto Helena como Cristina eligieron el blanco para sus looks. Mientras que la feliz mamá optó por un elegante vestido fluido de tablas con mangas acampanadas y favorecedor escote en V, la presentadora se decantó por un traje de chaqueta de la firma Capriche con amplias solapas ribeteadas en color dorado.
Cristina Pedroche, radiante en su sexto mes de embarazo
La presentadora tiene un papel fundamental en la relación de Miki Nadal y Helena Aldea. La presentadora fue quien presentó a la pareja y poco después surgió el amor entre ellos. De ahí que el humorista y la empresaria no hayan dudado que Cristina tuviera el privilegio de ser la madrina de su hija. En algo menos de tres meses, la pequeña Galatea tendrá en la hija de la presentadora a su mejor compañera de juegos, una etapa muy dulce que la presentadora está disfrutando al máximo.
"No sabía que se podía sentir tanto amor. Adoro tener conversaciones con mi hija y tocarme todo el rato la tripa. Llevo más de 26 semanas rellena de amor y me siento siempre acompañada", escribía hace solo unos días. Pero, ¿ya han elegido el nombre? La respuesta es sí. Fue en una de sus últimas apariciones en 'Zapeando' cuando Dani Mateo se interesó por conocer el nombre de la bebé. Aunque la feliz mamá confirmó que ya habían hecho una selección prefiere no hacerlo público por el momento: "No vaya a ser que luego nazca y al ver la cara diga 'pues no, me gusta otro".