La emoción de Arantxa del Sol con la entrañable carta de su hija Lucía antes de 'Supervivientes 2024'

Arantxa del Sol se ha emocionado profundamente con la entrañable carta que su hija Lucía le ha dedicado antes del inicio de 'Supervivientes 2024'

Jara Bravo
Jara Bravo

Redactora digital de Lecturas

Arantxa del Sol
GTRES

'Supervivientes 2024' ya está a la vuelta de la esquina. En apenas unos días el reality más salvaje dará el pistoletazo de salida y las pruebas más extremas volverán a la pequeña pantalla. Hace algunas semanas empezaron a darse a conocer los nombres de los valientes que se enfrentarán a esta experiencia. La primera participante confirmada fue, ni más ni menos, Arantxa del Sol (51 años). "Sé que a muchos os sorprenderá verme aquí. Y a mi también", afirmaba la presentadora en su vídeo de presentación, antes de añadir que, a pesar del miedo, "me encanta enfrentarme a nuevos retos y no hay un reto más importante duro y difícil que 'Supervivientes'".

De esta manera, la mujer del torero Finito de Córdoba está dispuesta a retarse a sí misma y mostrar una faceta que no conocemos de ella. Una aventura para la que ya se ha trasladado hasta Honduras, teniendo que dejar atrás a su marido e hijos.  Ha sido precisamente Lucía, su primogénita, quien le ha dedicado una preciosa carta de despedida que ha despertado la emoción en la actriz. 

Las bonitas palabras de Lucía a su madre, Arantxa del Sol

Lucía, hija de Arantxa del Sol y Finito de Córdoba, ha compartido una fotografía en blanco y negro en la que aparece ella de pequeña abrazando por detrás a su madre. La concursante, sonriendo de oreja a oreja, sostiene por la espalda a su pequeña que la mira embobada. "Hay muchas veces en la vida en las que nos preguntamos ¿a dónde nos llevará el destino? ¿Qué tendrá preparado para nosotros?", empieza preguntándose la joven de 21 años antes de continuar reflexionando.

"Incertidumbre, miedo y a veces un poco de nervios por saber qué nos tiene preparados, porque como leí una vez: 'Cuando no sabemos a qué puerto nos dirigimos todos los vientos son desfavorables. Al fin y al cabo, quizás el éxito de la travesía esté ahí: una vez localizadas las coordenadas de nuestro destino, desafiar el oleaje, marcar con estrategia nuestro recorrido poniendo vientos y mareas a favor. Porque en el horizonte siempre estará eso, nuestro puerto'", ha citado.

Arantxa del Sol
Instagram @luuserrano15

Tras este mensaje más filosófico, Lucía se ha dirigido abiertamente a su madre y a su participación en 'Supervivientes 2024'. "Empieza una de las aventuras más grandes de tu vida y no podemos estar más orgullosos de ti, de tu sacrificio diario, tu entrega y tu valentía. Aprovecha la experiencia, aprende, disfruta de tus compañeros, proponte nuevos retos, llora, ríe, sé tú, ábrete porque tu corazón vale oro y no debes dejarte nada grande para ti sola", desea la hija de Arantxa del Sol. Además, siendo muy realista, deja claro que no será una experiencia fácil, "pero en esos momentos duros, acuérdate de todos los que te queremos y te apoyamos desde aquí".

La emoción de Arantxa del Sol a la tierna carta de su hija Lucía,

Unas palabras con las que Lucía ha querido dejar claro a su madre lo mucho que confía en ella y la gran admiración que siente por su persona. "Estoy segura de que conocerás cosas y lograrás nuevos retos que ni tu misma piensas que puedes llegar a lograr, sin prisa que Dios nunca falla. Porque las oportunidades están para agarrarlas fuerte y no soltarlas nunca", ha afirmado, rotunda, la joven. Finalmente, termina su carta prometiendo que tanto ella como el resto de su familia estará esperando a Arantxa a su vuelta. "Buen viaje Superviviente, ¡cómete el mundo! Te quiero mucho", ha zanjado.

La publicación no ha tardado en llenarse de buenos deseos y de cariño tanto para Arantxa como Lucía. Uno de esos comentarios ha sido de la propia presentadora que, emocionada, ha querido agradecer a su hija la dedicatoria. "Mi niña… me voy repletita de amor y de orgullo. Te quiero", ha escrito del Sol. Una forma preciosa de decir adiós, por unos meses, a sus seres queridos y a la vida tal como la conoce.