Alonso Caparrós ha emocionado esta noche a sus compañeros del Deluxe con una nueva aparición junto a sus hijos. Sí, los dos. El colaborador ha tenido la compañía de su hija Claudia alguna vez en los platós pero nunca la de su hijo, Andrés Caparrós junior, con el que ha estado bastante tiempo sin hablarse.El joven, que vive en Reino Unido, ha entrado en directo en televisión para sorprender a su padre.
Alonso Caparrós ha viajado hasta Brighton para reencontrarse con su hijo y limar asperezas. "No hablar con un hijo es lo peor que le puede pasar a un padre... Este viaje, para mí, es empezar a recuperar el tiempo perdido", ha contado el colaborador. Caparrós ha reconocido en más de una ocasión que se avergüenza por haber estado lejos de sus hijos a causa de sus adicciones, que ya logró superar. "Vengo del viaje inmensamente feliz, me siento liberado y en paz".
"Este reencuentro es importante para mí porque le he echado de menos. Durante un tiempo me sentí abandonado. La cagó, pero hoy en día lo intenta", ha dicho Andrés Caparrós hijo, que se ha sincerado frente a las cámaras del Deluxe. "Estaba decepcionado, me faltaba en momentos en los que él no ha podido hacer de padre. Me hizo mucha falta y me cabreé mucho en ese tiempo. Me sentí muy abandonado, como figura parental ha estado ausente", ha explicado el joven.
Ahora padre e hijo se han reencontrado y no pueden estar más felices. "Tenemos muchos planes de vida y es una manera natural de restaurarlo todo", ha dicho Alonso, a lo que ha añadido dirigiéndose directamente a su hijo: "Aquí me tienes para hablar de lo que quieras y lo que necesites hablar. Tu vida está llena de ausencias y cosas mal explicadas. Aquí me tienes, hijo".