Emma García toma una drástica decisión tras recibir muchísimas críticas

La presentadora ha decidido zanjar una polémica que lleva días sonando con un giro drástico y radical…

Emma García comparte una foto con su hija y todo el mundo le ha dicho lo mismo

Emma García ha decidido cortar por lo sano. La presentadora lleva varios días aguantando una tormenta y ya no puede más. Lejos de dejar pasar el conflicto, ha cogido el toro por los cuernos para frenarlo todo. Visiblemente molesta por la actitud de los usuarios de redes sociales, la conductora de ‘Viva la vida’ ha dado un golpe sobre la mesa…

Con ilusión y mucho respeto, Emma García compartía una fotografía vestida con un diseño flamenco en su perfil de instagram. La presentadora había formado parte del especial Feria de Abril que habían organizado en ‘Viva la vida’ y lucía un diseño arriesgado pero muy favorecedor. La presentadora dejaba claro que le encantaba y agradecía el trabajo al diseñador. No obstante, parecía que no todo el mundo estaba tan feliz.

En poco tiempo, eran numerosas las voces que criticaban a la presentadora por este gesto, bien porque no les gustaba el diseño, bien porque no veían bien que se hubiese recreado la feria. Una serie de valoraciones muy poco afortunadas que parece que han la presentadora explote. Emma ha querido zanjar el conflicto a través de su cuenta de instagram.

“¡Pues ya no me visto de flamenca, ea!”, escribe la presentadora junto a una fotografía en blanco y negro durante el desayuno. Y lo acompaña de hashtags tan reveladores como ‘sentido del humor’ o ‘con lo mona que yo iba’.

Emma García