Emma García (50 años) ha dejado a todos boquiabiertos con una de sus últimas publicaciones en las redes sociales. Siempre muy celosa de su intimidad y con instantáneas en las que enseña sus numerosos modelitos, la presenta ha presumido de verano, de cuerpazo y de una figura definida y escultural con 50 años.
La conducta de 'Fiesta', que siempre que puede se se escapa a Guipúzcoa con la familia para pasar unos días con los suyos, no ha dudado ni un segundo y se ha atrevido a compartir varias fotografías en bikini blanco y negro; gafas de sol, un complemento que le encanta y que se pone cada vez que puede, y un sombrero que imita a la paja.
El posado más atrevida de Emma García
Desde la terraza Emma, que cerró el pasado domingo la temporada de su programa para irse de vacaciones, mira juguetona a cámara, se baja las gafas de sol para posar en varias fotos, mira hacia otro lado como mirando a alguien al que le dice algo asombrada y se sujeta gorro, que ha estado a punto de caer a la planta de abajo, donde hay una espectacular piscina en la que estará remojando con este calor. Pero si se aburriera de remojarse ahí, a pocos metros puede verse que está el mar y la naturaleza, un enclave precioso en el que descansar unos días con los que más quiere.
"¿Qué? ¿Cómo va el verano? Vive, baila y besa la vida", ha escrito Emma en sus redes sociales junto a sus posados veraniegos. "Seguimos en la red", ha añadido junto a varios emoticonos de corazones y caritas sonrientes, símbolo de lo feliz que está de poder disfrutar de unas semanas de vacaciones.
Desde luego las fotografías que ha publicado Emma no han dejado a nadie indiferente y pocos segundos después su perfil de Instagram se ha llenado de numerosos mensajes en los que sus fans y algunos compañeros de profesión han querido plasmar lo que piensan sobre su espectacular figura. "Con todo el respeto y el cariño del mundo. Vaya cuerpazo Emma. Disfruta del verano", ha escrito Rafa Mora. "¡Qué bien le sientas tú al verano, querida Emma!", ha puesto su compañera de formato Marisa Martín Blázquez. "Pibonaco", ha añadido Isabel Rábago.
Eso sí, quien tampoco se ha olvidado de contestar a esta publicación ha sido uno de los dos presentadores sustitutos que están ocupando su lugar mientras ella descansa unos días. "No nos quejamos. ¡Guardándote el fuerte! ¡A disfrutar!", ha puesto Frank Blanco, que junto a María Verdoy han sido los elegidos para quedarse en 'Fiesta'. Esto supone una oportunidad para ambos, que tendrán el consuelo de, pese a quedarse sin vacaciones, poder ponerse al frente de uno de los programas de la cadena principal de Mediaset. Una función que no es nueva para ninguno de ellos.
Hace unos días que la presentadora hizo las maletas para poner rumbo al mar. Desde allí reapareció con otro posado playero con el que confesó a sus seguidores cuál será su uniforme de verano durante las próximas semanas. "Calma en el alma", así tituló la presentadora esta batería de imágenes en las que posaba para la cámara mientras paseaba por la orilla de la playa. Siempre tan discreta, prefirió mantener en secreto el destino de sus vacaciones, aunque gracias a las imágenes podemos ver que Emma se ha decantado por un rincón salvaje donde la naturaleza se fusiona con las olas.