Emma García, en shock, al ver la nueva cara de Pipi Estrada tras su última operación estética

Emma García ha sido la primera en ver a Pipi Estrada tras su última (y llamativa) operación estética en la que se ha borrado la antiestética papada.

Rebe avatar
Rebeca Alonso

Redactora digital de Lecturas

Emma García y Pipi Estrada collage

"Estoy un poquito impresionada", han sido las primeras palabras de Emma García (49 años) al ver la nueva imagen de Pipi Estrada (66 años) tras someterse a una operación estética. La presentadora ha destacado que el colaborador tenía una especial ilusión por someterse a este retoque cuyo objetivo es rejuvenecer su rostro, cinco horas en quirófano cuyo resultado ha dejado alucinados a sus compañeros de 'Fiesta'. 

Emma ha sido la primera que ha tenido la oportunidad de encontrarse con Pipi y su reacción ha despertado un enorme revuelo en plató. "Estás un poquito hinchado. Te veo raro...", decía en un primer momento sin poder dejar de mirarle para después dar su veredicto final. "Estás guapete", confesaba entre risas.

La presentadora ha detallado que aunque "sigue siendo él" y se le reconoce perfectamente, tiene algo especial que le favorece. "Te digo una cosa, estás bien y cuando la hinchazón baje estarás mejor. Eres igual en mejorado. El resultado yo diría que es bueno", sentenciaba haciendo un balance muy positivo de la operación. 

Emma García y Pipi Estrada
Mediaset

"La sonrisa le ha cambiado. ¿No te habrá cambiado la personalidad?", bromeaba Emma. Pipi no ha dudado en responder a la presentadora y reconocerle que ha cambiado para mejor, y no solo físicamente porque gracias a su nueva imagen "estoy más animado".

Pipi Estrada pasa por quirófano para corregir su papada

El periodista ha decidido pasar por el quirófano para eliminar una antiestética parte de su cuerpo que le producía un enorme complejo: la papada. "Hay una parte del cuello que no me termina de agradar. Si lo puedo mejorar... Soy un cagón para pasar por el quirófano, pero voy a arrancar. Voy a olvidarme de todo y voy a pensar que va a ser bueno para mí", confesaba en 'Fiesta' antes de la intervención. 

Pues bien, siete días después de la operación, Pipi Estrada ha reaparecido en 'Fiesta' con nueva cara y no puede estar más contento con el resultado. Una imagen mucho más rejuvenecida pero sin perder su esencia. "Me veo en las imágenes y el cuello no me gustaba. Uno va cumpliendo años... me gusta el cuello que tengo ahora. Estoy contento y muy feliz". 

Pipi Estrada
Mediaset

A partir de ahora ha anunciado que se empezará a poner camisetas de cuello redondo, algo que no hacía desde años por complejos. 

De Alejandra Rubio a Luis Rollán: Los comentarios de sus compañeros al ver la nueva cara de Pipi Estrada

Emma García no ha sido la única que ha reaccionado a la nueva cara de Pipi Estrada. Todos sus compañeros han ido pasando uno a uno para observar de cerca el gran cambio. Paloma Barrientos confesaba que ella intentó quitarle la idea de la cabeza, pero aunque sigue hinchado "como un globo", no oculta que "está bien, tiene los mismos rasgos".Alejandra Rubio también se ha mojado: "No me lo esperaba así. Es verdad que está hinchado... Pero no está mal, sinceramente". La hija de Terelu Campos ha aprovechado la oportunidad para darle un consejo al que fuera novio de su madre: "Tampoco te pases mucho con los retoques". Finalmente, Luis Rollán resaltó que después de la operación presumía de "lozanía y juventud".