A Sandra Barneda la han tenido que llamar en ultimísimo momento, pero ella, como bien ha dicho, está siempre al pie del cañón, dispuesta a lo que se le ordene. Emma García ha amanecido hoy indispuesta y no va a poder estar este fin de semana al frente de 'Viva la vida', así que Sandra Barneda se ocupará de conducir el magazine vespertino de los sábados y domingos en Telecinco.
No sabemos qué afección ha tumbado a Emma García, aunque con la variante ómicron de covid haciendo de las suyas a diestro y siniestro, muy bien podría haberse contagiado. Últimamente son tantos los personajes que están cayendo víctima de la covid, que no sería nada extraño que Emma García se hubiera visto también afectada por el maldito bicho. "Siempre dispuesta. Sorpresa de esta mañana... esta tarde y mañana os acompañaré en @vivalavidatele5. Os espero. #vivalavida #lovemyjob #sorpresasdeultimahora #enero2022", ha escrito Sandra en sus redes sociales.
"Te echamos de menos, tanto nosotros como todo el equipo, recupérate pronto, que te pongas buena pronto", fue el mensaje que Sandra Barneda le dedicó, ya en directo desde 'Viva la vida', a Emma García desde el plató en el que arrancó el programa, que no fue el habitual de 'Viva la vida', sino el de 'El programa de AR', en el que trabaja Marta Riesco, uno de los personajes de máxima actualidad esta semana desde la exclusiva de Lecturas en la que informamos que la periodista ya está viviendo en Madrid con Antonio David Flores.
"Emma estás aquí con nosotros, relájate y descansa", dijo Makoke al inicio del programa. Lógicamente, todos los colaboradores van a echar de menos a su presentadora habitual, aunque Sandra Barneda, que sabe perfectamente cómo es su trabajo y es capaz de sustituir, si se lo propusiera, al mismísimo Paolo Vasile, seguro que saca adelante 'Viva la vida' sin problemas. Recordemos que Sandra ya presentó este espacio sustituyendo a Toñi Moreno en sus vacaciones, es decir, es un formato que conoce perfectamente.