Emma García ha hablado con Terelu Campos de cómo se siente tras haberse sincerado en las páginas de Lecturas. La presentadora ha hablado como nunca con esta revista de su marido Aitor, su hija Uxue y también de sus padres, además de su trabajo y sus compañeros de 'Viva la Vida'. Al recordar sus palabras en un vídeo en su programa ha roto a llorar. "Me emociono", ha dicho con lágrimas en los ojos.
Emma García se ha derrumbado y es que en esta entrevista ha hablado desde el corazón de los pilares de su vida. Terelu Campos, al verla con lágrimas en los ojos, le ha dedicado unas bonitas palabras.
"Lo que más me ha acercado a ti es verte emocionarte. Hay veces que el público necesita verte como cualquiera de nosotros. Las personas que estáis reprimiendo todo el día sois mucho más emotivas", le ha dicho la madre de Alejandra Rubio, que siente muchísimo afecto por su compañera y amiga.
La presentadora ha dado el paso de hablar en directo sobre su familia y, por primera vez, ha dedicado unas palabras al hombre de su vida y no es su marido, Aitor. "Me emociono, sobre todo por mi padre. Nunca tengo tiempo para decirle lo mucho que le quiero y el referente que es para mí. No conozco a una persona más bonita. Siempre está ahí, para sus hijos. Y nunca encuentro el momento de decírselo".
Emma García ha emocionado a sus compañeros de 'Viva la Vida' al abrir su corazón de esta manera y es que su entrevista en Lecturas ha sido el impulso para soltar todo lo que tenía dentro. Emma ha hablado de la pasión que siente con su marido tras media vida juntos. "Es un tipo maravilloso, el mejor compañero de vida y maravilloso en la cama. Puedes hablar con el de todo, es un apoyo y en una pareja tan larga si no hay admiración y pasión…", ha dicho muy sincera.