El plan de Emma García y Ana Rosa Quintana fuera de cámaras que revela cómo se llevan realmente

Emma García y Ana Rosa Quintana han hecho un plan conjunto fuera de la televisión que ha servido para saber cómo se llevan realmente las presentadoras de las tardes de Telecinco

Helena Arriaza
Helena Arriaza

Redactora digital de Lecturas

Emma García y Ana Rosa Quintana

Ana Rosa Quintana (68 años) y Emma García (51 años) son las encargadas de las tardes de Telecinco. La primera se pone al frente de ‘TardeAR’ entre semana y la segunda capitanea ‘Fiesta’ los fines de semana. Unos trabajos que hacen que no coincidan en pantalla. Pero esto de no compartir tiempo y espacio en televisión, no es impedimento para que tengan buena relación. Todo lo contrario.

Ana Rosa Quintana y Emma García están unidas tanto por la cadena como por la productora de sus programas. Además de trabajar en Telecinco, ambas tienen en común que la productora Unicorn Content es la que se encarga de producir sus espacios. Una productora en la que además Ana Rosa Quintana tiene mucho que ver. La presentadora es la presidenta de la empresa y una de las mayores accionistas. De ahí que esté conectada con otros programas de televisión más allá del que ella presenta.

Esto hace que Ana Rosa Quintana y Emma García trabajen mano a mano detrás de cámaras. Al fin y al cabo, Ana Rosa ejerce de jefa de su compañera de programa con eso de que su productora se encarga de ‘Fiesta’. Algo que ha fomentado que entre ellas haya muy buena relación, tal y como ha dejado ver Emma con las fotos que ha compartido en Instagram sobre uno de los últimos planes que han hecho fuera de cámaras.

El plan de Emma García y Ana Rosa Quintana fuera de la televisión

Emma García ha compartido un par de imágenes de la comida que ha compartido con Ana Rosa Quintana y con otras dos compañeras. Se trata de Xelo Montesinos y Eva Espejo. Xelo es otra de las fundadoras de la productora Unicorn Content y ha estado al frente de muchos programas. En el caso de Eva, es la directora del programa ‘Fiesta’. Por tanto, las cuatro han disfrutado de una comida de trabajo en la que seguro que han hablado de los proyectos que llevan a cabo y en la que seguro que han aprovechado para ponerse al día de otras cuestiones con las que afianzar su buena relación.

Emma García y Ana Rosa
@emmagarciaweb

Eso sí, no han podido disfrutar de su comida tanto tiempo como a Emma García le hubiera gustado. La presentadora ha compartido junto a las imágenes un texto con el que ha expresado que “espero que podamos repetir pronto sin ‘TardeAR’ de sobremesa”. Unas palabras con las que habría desvelado que la velada tuvo que llegar a su fin porque el programa de Ana Rosa así lo requería.

A esta frase, hay que sumar que Emma García ha utilizado como etiquetas de su publicación palabras de lo más significativas. “Equipazo, confianza, cariño” han sido los términos a los que ha recurrido para dejar claros sus sentimientos hacia las compañeras con las que ha compartido mesa, una clara muestra de que se lleva muy bien con Ana Rosa.

El fin de semana diferente de Emma García y Ana Rosa Quintana

Tras esta velada, Ana Rosa Quintana y Emma García dieron paso a un fin de semana de lo más diferente. Ana Rosa estuvo en la recepción que los reyes Felipe y Letizia y la princesa Leonor ofrecieron en el Palacio Real con motivo del Día de la Hispanidad. Junto a su marido Juan Muñoz, la presentadora pasó por el besamanos y disfrutó del posterior cóctel, en el que coincidió con otros invitados al evento.

Ana Rosa Quintana
Gtres

Un acto para el que fue muy fiel a su estilo y a su color fetiche. Ana Rosa escogió para la ocasión un traje de chaqueta en color blanco que conjuntó con blusa, zapatos y bolso en color negro. Una forma de ir a lo seguro a la hora de derrochar elegancia y estilo.

Por su parte, a Emma García no le quedó más remedido que trabajar. El fin de semana, la presentadora estuvo al frente de su programa ‘Fiesta’. Un espacio en el que trató varias cuestiones pero en el que en ningún momento hizo alusión a su quedada con su compañera y jefa.