Emma Garcíaes uno de los rostros más reconocibles de la pequeña pantalla pero siempre se ha mostrado muy reticente a la hora de hablar de su vida privada, personal y familiar. No obstante, la presentadora deja ver en las redes sociales un trocito de su mundo y ha mostrado el feliz reencuentro con su madre tras más de cuatro meses separadas.
"¡¡¡Mi luz, mi guía, mi refugio... mi ama!!!", ha escrito Emma García junto a una entrañable fotografía en la que aparece disfrutando del buen tiempo en su tierra, el País Vasco, junto a su progenitora, que por cierto es muy joven y se parece muchísimo a ella. La presentadora no visitaba su tierra desde antes del estado de alarma y tras trabajar el fin de semana en 'Viva la Vida' no dudó ni un segundo en poner rumbo a "casa" y empezar a recuperar cuanto antes todo el tiempo en el que no ha podido disfrutar de su familia y su madre, a la que adora.
Emma García ha trabajado durante todo el estado de alarma y se ha mostrado en su programa, en los fines de semana de Telecinco, especialmente sensible y emotiva. El pasado domingo, sin ir más lejos, contó un detalle muy íntimo que vivió junto a su hija Uxue en su momento más complicado.
La comunicadora tiene devoción por su hija, que ya tiene trece años, con la que intenta pasar todo el tiempo que puede y con la que, ella misma ha revelado en Instagram, hace "un buen equipo". Una sintonía madre e hija que Emma, por su parte, ha tenido siempre con su progenitora, a la que está muy unida a pesar de estar tan lejos por motivos de trabajo. Emma García aprovecha cualquier paréntesis en su ajetrada agenda para visitar a su familia y tras la llegada de la 'nueva normalidad', estaba cantado, lo primero que ha hecho ha sido reunirse con su gente.