Emma García presume de la celebración de sus 50 años: un plan exclusivo con capricho de lujo incluido

Emma García no ha escatimado a la hora de festejar 50 cumpleaños y lo ha celebrado con un planazo con el que se ha mostrado encantada

Helena Arriaza
Helena Arriaza

Redactora digital de Lecturas

Emma García
GTRES

Emma García (50 años) vivió ayer un día muy especial. La presentadora cumplió 50 años. Tal y como ella misma contó a través de la publicación que compartió en Instagram, ha llegado a esta cifra en uno de los mejores momentos de su vida tanto a nivel laboral como personal. Emma se mostró pletórica en una imagen con la que festejó su entrada a los 50. Algo a lo que sumó un exclusivo planazo que no dudó en compartir con sus seguidores de Instagram.

La ocasión bien lo merecía, así que Emma García quiso celebrar sus 50 años con un plan de esos que no se hacen todos los días y que no está al alcance de todos los bolsillos. Para festejar su 50 cumpleaños, la presentadora se fue a disfrutar de una comida en Akelarre, el restaurante con 3 estrellas Michelín del chef Pedro Subijana. Tal y como se puede ver en la fotografía que publicó en su red social, Emma García tuvo la oportunidad de posar con el chef en este día tan señalado para ella. Tener al lado al artífice de un menú de lujo, es un plus añadido que ella tuvo la suerte de disfrutar.

Emma García

Emma García celebra su cumpleaños.

@emmagarciaweb

El precio del menú que degustó Emma García en su 50 cumpleaños

Además, Emma quedó encantada con la celebración en el restaurante Akelarre porque la catalogó como “maravillosa”. Un lugar en el que los menús tienen un coste de aproximadamente 300 euros. Tal y como se puede ver en su página web, hay varias opciones de menú degustación que rondan este precio, y las bebidas van a parte. Una cifra que a Emma no le importó desembolsar para dar la bienvenida a los 50 por todo lo alto.

¿Con quién celebró Emma García su 50 cumpleaños?

Lo que se desconoce es con quién disfrutó Emma García de esta comida tan especial para ella. Algo que bien podría haber hecho, además de con su marido y con su hija, con su madre, sus hermanos, y otros familiares y amigos. Porque hay que tener en cuenta que el restaurante Akelarre está ubicado en San Sebastián, su tierra. La presentadora vive en Madrid, pero siempre que tiene oportunidad se traslada a su lugar favorito. Algo que no dudó en hacer para celebrar una ocasión tan especial como sus 50 años.

El look boho y elegante de Emma García en su 50 cumpleaños

Lo que sí enseñó Emma García con la fotografía publicada en Instagram, fue el look que eligió para la ocasión. Para celebrar su cumpleaños, la presentadora fue muy fiel a su estilo. Emma llevó a la comida un look compuesto por camiseta básica y falda boho que remató con una chaqueta con la que puso el toque elegante al conjunto. Un look estiloso, cómodo y rejuvenecedor con el que se sumó a varios de los colores tendencia de la temporada.

Los compañeros de televisión que han felicitado a Emma García por su 50 cumpleaños

La comida en este lujoso restaurante no fue lo único de lo que disfrutó Emma García en el día de su 50 cumpleaños. También lo hizo de las felicitaciones de sus compañeros y amigos. Su Instagram se llenó de felicitaciones entre las que no faltaron las de Nagore Robles, Nuria Marin, Iván González, Frank Blanco, Maestro Joao, Amor Romeira o Raquel Mosquera entre otros. La presentadora puede presumir de estar rodeada de mucho cariño de las personas con las que comparte plató cada fin de semana.

Con algunos de ellos se reencontrará este sábado y este domingo en ‘Fiesta’. Un fin de semana más, Emma García se pondrá al frente del programa de las tardes de Telecinco. Aunque su 50 cumpleaños no coincidiera con la emisión del programa, habrá que ver si mañana tienen alguna celebración preparada para ella y si le obsequian con algún regalo con el que seguro que ella se mostraría encantada. Porque si hay otra cosa de la que puede presumir, es de estar en un buen momento laboral en su programa, en el que está rodeada de compañeros con los que se lleva a las mil maravillas.

Aunque no sería de extrañar que esté deseando que llegue ya el parón vacacional. Después de un curso muy intenso, Emma García se tomará unas merecidas vacaciones dentro de unas semanas. Como cada año, la presentadora disfrutará de su familia y de viajes idílicos. Mientras, serán los presentadores Frank Blanco y María Verdoy los que sustituyan a Emma en el programa de las tardes de los fines de semana.