En el plató de 'Fiesta' estaban abordando las últimas informaciones sobre los primeros días de Ana Obregón (68 años) con su nieta Ana Sandra cuando Emma García (49 años) se ha visto obligada a parar la emisión del programa al ser consciente de cómo la policía de Miami estaba recriminando a la reportera Kiti Gordillo estar grabando a las puertas del edificio donde se encontraría la actriz española.
"¡Un momento, un momento!", alarmaba Emma a sus colaboradores. "Estoy viendo imágenes en directo desde Miami donde está mi compañera... Es la policía, ¿no?", preguntaba visiblemente inquieta por lo que le podría estar pasando a su compañera. Un momento de tensión que la presentadora vivía con suma preocupación desde el plató. "No sabemos nada. Supongo que le está preguntando qué hace ahí, quién es, si están prohibidas o no las cámaras... Vamos a ver en qué termina todo".
Unos minutos después, Kiti Gordillo volvía a conectar desde Miami para explicar lo que había sucedido. "Un amable policía que nos ha explicado que no podemos estar aquí grabando porque habría que pedir una serie de permisos. No entendía que estábamos haciendo aquí, grabando un edificio", explicaba la reportera visiblemente más tranquila.
"Le he dicho que venimos de España, que somos profesionales y la razón por la que estamos aquí. Pero me ha pedido que nos apartemos un poquito porque con cámara profesional no podemos estar aquí, y por no tener mayores problemas con la policía, creo que va a ser lo mejor", sentenciaba.
Emma García ponía sobre la mesa que hubiera sido la propia Ana Obregón quien hubiera llamado a las autoridades, "aunque lo dudo".
Ya mucho más tranquilos, Emma se interesaba por saber si el policía conocía la noticia de Ana Obregón, a lo que la reportera ha dicho que no pero que cuando se lo ha explicado "ha alucidonado". Afortunadamente, la cosa no ha ido a más y Kiti ha podido seguir trabajando desde las puertas de la casa de Ana Obregón. "Kiti, lo que tú necesites pero no te muevas de ahí", la despedía la presentadora entre risas.
Kiti Gordillo descubre el paradero de Ana Obregón en Miami
Después de dos intensas semanas de búsqueda y gracias a las pistas que Ana Obregón ha ido compartiendo a través de su perfil de Instagram, el equipo de 'Fiesta' con Kiti Gordillo a la cabeza lograba dar con el paradero de la actriz en Miami. Una exclusiva urbanización a pie de playa en la que estaría viviendo estos primeros días como abuela.
Tal y como ha trascendido, Ana habría alquilado un impresionante ático de 100 metros cuadrados divididos en dos habitaciones, dos baños y un amplio y luminoso salón con cocina. El piso, ubicado en la exclusiva zona de South Beach, cuenta con unas impresionantes vistas al mar y, tal y como ha publicado Semana, la actriz estaría pagando un total de 9.000 dólares al mes.