Emma García le saca los colores a Alejandra Rubio: "Se le nota"

Emma García ha hecho una apreciación sobre Alejandra Rubio que ha despertado las risas en todos sus compañeros

Rebe avatar
Rebeca Alonso

Redactora digital de Lecturas

Alejandra Rubio y Emma García collage

Emma García no puede evitar actuar como una madre con Alejandra Rubio. Es la niña del programa y como tal, la protegida de la presentadora pese a lo que le puedan decir sus compañeros. Este domingo, en 'Viva la vida' estaban hablando de la situación actual de Rocío Flores y Olga Moreno cuando ha derivado en un debate en plató sobre los niños.

Alejandra Rubio ha confesado a Emma García que ella ya tiene elegidos los nombres de sus futuros hijos y no ha dudado en compartirlo con sus compañeros: "Tadeo si es niño y Lola y Ginebra, también me gustan", contaba. Eso sí, Terelu Campos puede estar tranquila porque la joven ha puntualizado que todavía no ha llegado su momento para ser madre: "Soy muy joven, me queda un poquito".

Al escucharla, Ana María Aldón la ha animado a ser madre joven y Emma García le paraba en seco: "Tenlo cuando te de la gana o cuando puedas", unas palabras que terminaban en una apreciación de la presentadora que ha sacado los colores a la hija de Terelu Campos: "Practicar seguro que practica porque se le nota", exclamaba despertando las risas entre sus compañeros. Alejandra ha preferido no responder a Emma y se ha limitado a sonreír con evidente vergüenza.

Alejandra Rubio

Emma García le saca los colores a Alejandra Rubio en directo

Mediaset

Alejandra Rubio está felizmente enamorada

Alejandra Rubio y Carlos apenas llevan siete meses de relación pero ya han decidido irse a vivir juntos, prueba de que lo suyo va a las mil maravillas. La pareja hacía la mudanza hace solo unos días a un piso más grande algo más lejos del domicilio de Terelu Campos. Los jóvenes se conocieron en Málaga el pasado verano y en seguida surgió una fuerte conexión entre ellos. Después de meses de relación a distancia, Carlos dejaba todo en la ciudad andaluza y no ha dudado en mudarse a la capital para vivir su amor.

Además, el joven cuenta con el apoyo de su suegra quien no dudaba en sacar la cara por él públicamente: "Es una bellísima persona, es un niño de una familia cómoda de Málaga y que está haciendo un esfuerzo con el trabajo que está realizando, es un trabajo muy duro e ingrato", contaba sin querer entrar en más detalles.