AEmma García (50 años) aún no se le ha pasado el mosqueo con el que despidió 'Fiesta' el domingo pasado. A lo largo de toda la tarde, Ana María Aldón (45 años), que se encontraba en Ponferrada en un desfile –en el que ella iba a participar sobre la pasarela–, había entrado en varios directos anunciando 'un bombazo' del que, según ella, iba a hablar todo el país al día siguiente. "Es una responsabilidad. Es muy muy fuerte. Esto es muy grande y hay que celebrarlo” o “no perdéroslo” fueron algunas de las frases con las que Ana María cebó esta noticia.
Ana María Aldón, cara a cara en 'Fiesta'
Tanto Emma, como los colaboradores, como el público se quedó expectante a la espera de ese bombazo y, cuando apenas quedaban unos minutos para acabar el programa, Ana María no conectó por lo que tuvieron que despedir 'Fiesta' sin que Aldón hubiera desvelado la esperada noticia. Emma, enfadadísima, dijo: "Pero vamos a ver. Ella, que es colaboradora de 'Fiesta', sabe perfectamente cuándo termina el programa. Si iba a dar la sorpresa un poco más tarde de las nueve, nos íbamos a cabrear".
Ha sido hoy domingo cuando Emma García y Ana María Aldón se han vuelto encontrar cara a cara. Emma le ha echado en cara a la colaboradora que la semana anterior hubiera estado cebando una noticia y finalmente no la diera. “Ella es colaboradora del programa y sabe que acaba a las 9. Creíamos que ibas a anunciar boda y embarazo”, le ha dicho a Aldón, visiblemente molesta.
Y la noticia bomba era...
A Ana María Aldón no le quedó más remedio que aceptar el reproche de Emma. “Pido disculpas a los espectadores por si os sentisteis estafados por mí en algún momento. Sobre las 4 y media de la tarde me entero de que va a haber algo muy gordo, una boda… Yo no traigo ropa para boda, y me dicen que se iba a casar María Jesús Ruiz en la pasarela”. La boda sorpresa sobre la pasarela de Ponferrada de María Jesús Ruiz (40 años) y Curro, su novio, era el bombazo que Ana María pensaba anunciar esa tarde en 'Fiesta', pero no le dio tiempo porque el programa se acabó antes.
María Jesús Ruiz, la flamante recién casada, estuvo en 'Fiesta' para arropar a su amiga Ana María Aldón. "Lo tenía muy difícil, porque tenía que guardar el secreto, ya que yo no sabía nada y tenía que ser una sorpresa para mí", explicó María Jesús.
Y ya que de bodas iba la tarde, Emma aprovechó la ocasión para pinchar a Ana María para saber si entre ella y Eladio, su nueva pareja, hay planes de boda. “Mira, yo le doy de plazo hasta diciembre”, comentó Aldón. “Estoy en un momento perfecto, estoy rellena como un petit suisse”, dijo la ex de Ortega Cano.
Y mirando a la cámara, Ana María mostró su mano. “Tengo esta mano derecha libre… a ver si le damos forma a esta relación tan bonita que tenemos. Te quiero con locura”, le dijo a Eladio, con el que lleva cinco meses de relación.