Emma García (49 años) ha vivido una de sus tardes más divertidas en 'Fiesta'. Aunque en ciertos momentos ha tenido que ponerse seria y abordar temas un tanto controvertidos, como el abandono obligado de Gema Aldón de 'Supervivientes 2023' a consecuencia de una lesión en el codo, la presentadora no se ha podido resistir y ha hablado sobre un posible tonteo con Julio Iglesias (79 años). El cantante, que actualmente reside en Miami, estaría a pocos meses de regresar a España ya que, tal y como ha adelantado su hijo Julio José, podría actuar en la inauguración del nuevo Santiago Bernabéu.
Esta información, sumada a la publicación de sus esperadas memorias, ha empujado a Emma García a soltar una confidencia que ha dejado en shock a los colaboradores.
"Ojalá diera un concierto aunque fuese un espacio íntimo, ¿eh? Sería maravilloso. Un beso a Julio Iglesias si es que nos está viendo. Yo fui a la que le echaste los tejos hace un montón de años", ha soltado Emma García de manera inesperada sorprendiendo al plantel de colaboradores presentes en el plató de 'Fiesta'.
"¿De verdad? ¿Emma?", ha dicho Alexia Rivas (30 años) alucinando con el comentario de Emma García. "Hija por favor que era una broma. De este tema ya hemos hablado muchas veces", le ha respondido la presentadora sin poder controlar el ataque de risa que le ha entrado.
Aún sin saber si la periodista estaba hablando de broma o lo estaba diciendo completamente en serio, los colaboradores han insistido: "Te has puesto roja". Algo por lo que Emma García ha decidido zanjar el tema: "Es que me hace gracia solo recordarlo del cachondeo que tuvimos en su día. Me he puesto roja, ¿pasa algo? Me ruborizo". La vasca siempre se ha considerado una gran fan de Julio Iglesias y, por si fuera poco la escena que ha protagonizado, ha querido revelar cuál es su canción favorita: 'Vuela alto'.
Preparado para volver a los escenarios
Aunque durante los últimos años se ha especulado sobre los problemas de salud de Julio Iglesias, el intérprete 'Soy un truhán, soy un señor' publicaba un mensaje en redes sociales en el que aclaraba toda la verdad: "Han dicho que estoy muerto, han dicho que estoy en una silla de ruedas, han dicho que tengo Alzheimer, con todo el respeto que tengo a las gentes que sufren con esos problemas, la vida me sigue llenando de privilegios, estoy perfectamente bien, con ganas de volver a entrar al estudio y seguir haciendo caminos para cantar con las mismas ganas de siempre", escribía dejando claro que está con más ganas que nunca de volver a retomar su vida sobre los escenarios.