Este domingo ha sido un poco más tenso que de costumbre para Emma García (50 años). La presentador de ‘Fiesta’ estrenaba ayer nuevo corte de pelo y hoy ha tenido que vivir en el plató del programa un tirante enfrentamiento con una de las invitadas al mismo. Paloma Lago (56 años), uno de los rostros más solicitados en la televisión en los años noventa, se sentaba junto a la presentadora vasca y sus colaboradores para conceder una entrevista, la cual no habría estado a la altura de lo que Emma esperaba de ella, no teniendo ningún problema en decírselo en pleno directo.
El tenso momento entre Emma García y Paloma Lago
Tras una supuesta entrevista en la que Paloma Lago se ha mostrado bastante distante y reacia a contestar a las preguntas de los trabajadores de ‘Fiesta’, una molesta Emma daba por zanjada la charla con un sincero mensaje para la modelo: “me ha decepcionado mucho la entrevista”, comentaba muy seria. En el tiempo que ha estado sentada Lago, hemos podido ver como no dejaba a nadie hablar, ni tan siquiera a la propia Emma, llegando incluso a dirigirse a la directora del programa, hecho que ha conseguido que Emma le llamase la atención. "¿Cuántas horas dura este programa? Que yo tengo que contaros muchas cosas. ¿Quién es ella? Me dice algo aquella señora", lanzaba Lago, ignorando a Emma, que la respondió de manera tajante: "es la directora, pero si me dejas hablar, la que te estoy haciendo las preguntas soy yo". Además, Lago no estaba del todo de acuerdo con algunos de los temas de los que querían que hablase en el programa.
Aunque, por un momento, parecía que se había conseguido reconducir esta incómoda entrevista, Paloma Lago siguió en la misma línea, lo que ha llevado a que Emma acabase describiéndola como “muy irrespetuosa”. Ante este comentario, una indiferente Paloma no ha dudado en responder a García: “pues mira, las dos somos géminis…”. En ese momento, Emma ha dado paso a publicidad y se ha levantado del sofá, visiblemente enfadada. Una vez han vuelto del espacio publicitario, la presentadora no ha comentado nada más respecto a su encontronazo con la gallega, limitándose a seguir con su programa de la manera más profesional posible y obviando este delicado asunto.
Paloma Lago habla sobre Ana Obregón
Durante esta entrevista, de lo que sí hemos podido escuchar hablar a Paloma Lago es de su hijo, Javier García Obregón (27 años) y de la gran relación que este tiene con su tía, Ana Obregón (68 años): “es su ahijado, la adora y ella lo adora a él. Esa relación, ese vínculo, ha crecido con toda esta triste perdida. No hay que olvidar que somos una familia muy unida”, afirmaba Lago, a la que pudimos ver hace poco en la pedida de mano de su hijo a su novia Eugenia, con la que se casará el próximo mes de mayo. “Tenemos un vínculo muy especial que no pasará nunca”, afirmaba antes de que empezase su enfrentamiento con Emma.
Además, Lago ha querido hablar también sobre el cambio de actitud que todos hemos podido ver en Ana Obregón tras el nacimiento de su nieta, Ana Sandra, a la que bautizó hace muy poco, un bebé que ha llenado de amor de nuevo el corazón de la actriz. “Yo a Ana la veo exultante, llena de vida, y la vida se la ha devuelto esta niñita”, afirmaba Paloma, aseverando que Ana “tiene todo mi respeto, me da igual lo que opinen. Mi sentimiento es de admiración y cariño hacia ella y la decisión que tomó”, zanjaba muy contundente.