Emma García expulsa a José Antonio Avilés de plató tras una bronca: "Vete a airearte un poco"

Emma García ha estrenado el 2022 con un nuevo rifirrafe con José Antonio Avilés y es que hay cosas que no cambian...

Rebe avatar
Rebeca Alonso

Redactora digital de Lecturas

Emma García y Avilés collage

Hay cosas que no cambian por mucho que pase el tiempo y es que José Antonio Avilés saque de quicio a Emma García, así lo confesaba la propia presentadora en su última entrevista a Lecturas: "Es el joven y tiene una pasión sin límites (...) me saca de quicio todos los fines de semana, a mí y al resto". Un momento de tensión que se ha vuelto a repetir este domingo cuando el colaborador no permitía que sus compañeros hablaran.

El cordobés ha protagonizado un fuerte rifirrafe con Raquel Bollo y la presentadora ha tenido que tomar cartas en el asunto. José Antonio Avilés censuraba a gritos que su compañera no trajera información de Isabel Pantoja y Emma García decidía parar el enfrentamiento. "No es justo", se quejaba el colaborador cuando la presentadora, harta de la situación, le paraba los pies por enésima vez: "Lo que es justo o no lo decido yo. Vete a airearte un poco", le decía visiblemente molesta con su actitud mientras el joven abandonaba el plató.

Emma García echa a Avilés del plató de 'Viva la vida'

Emma García echa a Avilés del plató de 'Viva la vida'

Mediaset

Lejos de quedarse ahí, Emma ha explicado que le molesta mucho esta actitud por parte de Avilés porque provoca que los espectadores no se enteren de lo que pasa en el programa: "A mí no me hace ninguna gracia y sobretodo con el lío que me monta este (Avilés) que habla de 800.000 llamadas. No lo digo por mi, es por el espectador", puntualizaba.

El programa ha seguido su curso pero a Emma y Avilés todavía les quedaba por vivir otro encontronazo. El colaborador abandonada el plató sin previo aviso tras una discusión con Raquel Bollo cuando la presentadora estallaba: "No te vas a ir y venir cuando te da la gana. La que dice si te vas o te quedas soy yo", advertía con evidente hartazgo.