La tarde del domingo en ‘Fiesta’ ha sido de lo más complicada para la presentadora Emma García (49 años) y eso que la vasca es experta en esto de lidiar batallas. En este caso, la guerra ha estallado entre Alexia Rivas (30 años) y Raquel Bollo (47 años), madre de Manuel y Alma, concursantes de ‘Supervivientes 2023’.
El estreno de la ex de Chiquetete como colaboradora del programa de los fines de semanas no ha podido ser más polémico. En plena tertulia sobre el programa de supervivencia, la también colaboradora y ex concursante Alexia Rivas ha mostrado su opinión sobre la andadura de los hermanos Cortés y la madre de ambos no se ha tomado muy bien las críticas.
Enfrentamiento por terceras personas
La madre de los dos concursantes le recrimina a Rivas que va en contra de sus hijos por la amistad que ella mantiene con Isa Pantoja (27 años), con la cual comparte representante, debido a que una de las mayores broncas del reality han sido las surgidas entre el hijo de Bollo, Manuel, y el novio de Isa, Asraf. De hecho, Alexia indica que “a mí no me dice lo que tengo que hacer ni mi madre, imagínate Isa Pi o nuestro representante”.
Raquel, fiel y férrea defensora de sus hijos, no quiere permitir que la audiencia considere que el cantante se está dejando influenciar por aspectos del exterior y ha empezado a realizarle reproches de manera airada a la periodista, indicando que quien se está basando en temas de antes de la isla es la hija de Isabel Pantoja y su entorno, entre las que se encuentra la leonesa.
Emma, obligada a intervenir
El cruce de acusaciones entre la sevillana y la ex de Merlos ha sido tal, que la presentadora del programa ha tenido que interrumpir la discusión por los términos a los que se estaba llegando. “Me he cansado. Hacía tiempo que no vivía algo así. Quería que os relajaseis, pero como he visto que esto no va a terminar, se acabó”, añadía la conductora, intentando zanjar el tema.
Pero la andaluza, de armas tomar, ha continuado su fuerte defensa y nuevamente Emma ha tenido que intervenir: "Yo no sabía de esta mala relación vuestra, os he dejado hablar porque pensaba que poco a poco llegaríais a un acuerdo, pero está claro que no, vosotras dos no os vais a poner de acuerdo nunca en nada", concluía la donostiarra.
Raquel al límite
La recién estrenada colaboradora ha conseguido calmarse y ha indicado que desde la fuerte discusión de la semana pasada con Isa Pantoja no está pasando por su mejor momento. En este sentido y en pleno furor de la batalla, llegó a decir que “Isa y su entorno están mintiendo y manipulando”, todo ello por las peleas que están protagonizando Manuel y Asraf en Honduras.
A este respecto, la presentadora le ha dado un consejo que ha hecho llorar de emoción a la diseñadora: “Raquel, acaba de empezar ‘Supervivientes’, si desde el otro día estás así, no llegas”, concluyendo con un “relajación” que le vendrá muy bien a la sevillana para no enzarzarse en este tipo de broncas que poco benefician a sus hijos en el concurso.
No sabemos si la intervención de Emma García hará reflexionar a las colaboradoras o si la guerra entre ambas va a continuar, puesto que las dos suelen ser llamadas para los distintos debates que emite Telecinco, además de ahora coincidir como compañeras de programa en ‘Fiesta’ y tener que compartir momentos de tertulia televisiva.