Emma García estalla como nunca contra José Antonio Avilés: "¡No me toques las narices!"

Emma García, muy enfadada, ha parado los pies a José Antonio Avilés después de que el colaborador hiciera pública una información muy comprometida

Rebe avatar
Rebeca Alonso

Redactora digital de Lecturas

Emma García y José Antonio Avilés collage

Después de semanas en las que parecía que Emma Garcíahabía conseguido aplacar la intensidad de José Antonio Avilés, este domingo la presentadora protagonizaba un rifirrafe con el colaborador y se veía obligada a pararle los pies muy enfadada después de contar una información no del todo verídica.

En 'Viva la vida' estaban hablando sobre la guerra entre Kiko Matamoros y Makoke cuando José Antonio Avilés ha revelado públicamente que la colaboradora le enseñó una carta procedente de la Agencia Tributaria a nombre de su exmarido. "¡Eso es un delito!", exclamaba Matamoros fuera de sí mientras el colaborador seguía dando detalles de como la malagueña le había hecho conocedor de esa documentación aparentemente privada.

En ese momento, Makoke entraba por teléfono en el programa y negaba la mayor. De hecho, enviaba una fotografía del documento a algunos de sus compañeros para que quedara claro que la carta venía a su nombre. En lugar de pedir perdón por el error, José Antonio Avilés seguía erre que erre criticando la actitud de su compañera cuando Emma García ha estallado: "¡No me toques las narices!".

Emma García

Emma García para los pies a José Antonio Avilés

Mediaset

La presentadora, muy enfadada, ha estallado contra el colaborador intentando hacerle entender que lo que había dicho era muy grave: "Te estamos diciendo que tengas cuidado a la hora de contar las cosas. Te has equivocado porque habías dicho algo que era un delito y podías haber metido a Makoke en un lío", explicaba visiblemente molesta. "Ten cuidado y te lo digo por ti. Ten cuidado", le advertía, unas palabras que han terminado apaciguando a Avilés quien zanjaba el tema pidiendo perdón.

Los encontronazos entre Emma García y José Antonio Avilés se han convertido casi en una sección más de 'Viva la vida'. La presentadora intenta guiar a su compañero pero parece misión imposible.