El fallecimiento de Verónica Forqué ha sido una de las tragedias que ha marcado el fin del 2021. La madre de María Iborra ha dejado completamente destrozada a la industria del cine y muchos mensajes de cariño han inundado las redes sociales durante los últimos días. Sus compañeros de MasterChef Celebrity 6 han sido las personas que más han lamentado la muerte de Verónica. Belén López no ha dudado en compartir uno de los momentos más mágicos que vivió a su lado mientras que Emma García, ante la atenta mirada de Terelu Campos, ha querido rendir su particular homenaje a la actriz desde Viva la vida.
Hace apenas unos días, Emma García confesaba a través de Instagram que Verónica Forqué fue la primera persona a la que entrevistó cuando comenzó su andadura en Viva la vida y la periodista es incapaz de borrar el "cariño" y la "serenidad" que la actriz le transmitió durante todo el programa. La vasca ha lamentado profundamente esta pérdida y solo tiene palabras de agradecimiento para ella.
"Estuvo en mi primer 'Viva la vida'. Yo estaba muy nerviosa y ella fue tan cariñosa... Me dio un abrazo tan bonito, tenía una energía tan buena. Tenía magia", ha confesado Emma García emocionada por todo lo que le hizo sentir Verónica Forqué en su debut.
Terelu Campos, por su parte, se ha quedado completamente embelesada escuchando a Emma hablar así de Verónica Forqué y, aunque aún no se cree todo lo que ha ocurrido, ha querido romper también su silencio para recordar la amistad tan especial que le unía a la intérprete.
"Ha sido un shock, una faena muy grande. Estuvimos juntas grabando el programa pero después nos hemos vuelto a ver en varias ocasiones, no conocía a la Verónica del día a día y en ella descubrí a una de las personas más cariñosas que yo me he encontrado en mi vida", ha comenzado diciendo la madre de Alejandra Rubio con la voz entrecortada.
"Era un torbellino de emociones pero de ella he recibido mucho amor, muchos abrazos. Verónica es una mujer con muchísima energía", ha continuando Terelu asegurando que a pesar de la etapa tan complicada que estaba atravesando Verónica siempre intentó sacar las fuerzas suficientes para salir hacia delante: "Se puede estar roto por dentro y sonreír. Podría estar muy enfadada pero nunca perdía la sonrisa", ha concluido la colaboradora.