Emma García, atónita con Pepe Navarro tras su tensa llamada a 'Viva la Vida' por Ivonne Reyes

Emma García, tras acabar la llamada que Pepe Navarro ha hecho 'Viva la Vida' y durante la que se ha vivido un instante desagradable, se ha mostrado muy crítica con el presentador

Helena Arriaza
Helena Arriaza

Redactora digital de Lecturas

Emma García y Pepe Navarro
gtres

En el plató de ‘Viva la Vida’ se ha vivido esta tarde un momento de lo más desagradable. Ivonne Reyes ha sido una de las invitadas al plató del programa presentado por Emma García, y una vez más ha hablado de Pepe Navarro. El presentador, a los pocos minutos de que Ivonne sacase el tema de la paternidad de su hijo, no ha dudado en llamar por teléfono y entrar en directo. Mientras Ivonne aguardaba en una sala esperando a entrar en plató, él ha charlado con Emma García sobre lo que piensa de la modelo. Una llamada que ha terminado fatal y tras la que la presentadora ha hecho una fuerte crítica a Pepe.

Durante la llamada, Pepe Navarro ha arremetido contra Ivonne Reyes y Vanesa Martín. El presentador las ha tachado de “farsantes” y ha llegado a decir que “son repugnantes”. Y aunque Ivonne Reyes todavía no estaba en el plató, se ha dirigido a ella diciéndole que “tienes un morro que te lo pisas, es deleznable”. Unas palabras ante las que Emma García se ha quedado atónita y que han ido a más cuando Pepe ha arremetido contra la cadena. Desde el programa han preferido cortar la llamada con el presentador al ver que la cosa estaba siendo bastante desagradable. Así que después de que él haya dicho “ya está bien de tomar el pelo”, ya no se le ha escuchado más.

Emma García

Emma García en 'Viva la Vida'.

Telecinco

Unos minutos después de que haya terminado la llamada con Pepe Navarro, Emma García no se ha cortado y ha dicho todo lo que piensa del momento tan tenso que ha vivido. Sobre la actitud que ha mostrado el presentador, la conductora de ‘Viva la Vida’ ha comentado que “no lo he entendido bien, y no lo esperaba de él. El cabreo sí, pero el insultar no me lo esperaba de un profesional como Pepe Navarro”.