Emi, hermana de Elena Huelva, envía un mensaje de fortaleza y orgullo: "Ella está con nosotros y lo va a estar siempre"

Emi Huelva, hermana mayor de Elena, ha atendido a la prensa a las puertas del tanatorio para agradecer todo el cariño que ha recibido la influencer en los últimos años

Rebe avatar
Rebeca Alonso

Redactora digital de Lecturas

"Juntas siempre. Te amo, hermanita. Sígueme siempre, yo te sentiré". Así se despedía en Emi Huelva (25 años) de su hermana pequeña a través de Instagram. Desde entonces, no se han dejado de suceder mensajes de cariño no solo hacia la joven influencer sino también para su ángel de la guarda, como muchos definen a esta joven sevillana que ha batallado contra el cáncer de la mano de su hermana durante estos cuatro años.

Muy serena y agradecida por todo el cariño que los medios de comunicación le han dedicado a Elena, Emi atendía a la prensa a las puertas del tanatorio de Camas (Sevilla) para alabar la fortaleza y valentía de su hermana: "Su mensaje ha calado a todo el mundo y ha quedado muy claro que lo importante es invertir en la investigación de este tipo de enfermedades", manifestaba Emi, quien sostuvo la mano de la joven influencer junto a sus padres hasta el último momento.

"Elena ha luchado cuatro años mostrándose tal y como era ella", recalca Emi con orgullo. A partir de ahora será ella, con la ayuda de sus padres, quien siga adelante con todos los planes que Elena tenía en su lucha por dar visibilidad al cáncer y demandar investigación. "Sus ganas han ganado porque ha ganado muchísimo amor y todos esos recuerdos maravillosos. A pesar de que la vida sea injusta, hay que vivir el día a día", exponía siguiendo la estela de su hermana. "Es maravillosa, sobran las palabras", sentenciaba la joven hablando en presente de Elena, y es que a partir de ahora es consciente de que su hermana le acompañará siempre.

Lejos de entrar en el dramatismo y a pesar del profundo dolor que les embriaga desde ayer, tanto Emi como sus padres se apoyan en que Elena les velará para siempre: "Está con nosotros y lo va a estar siempre. Quiero sonreír, que ella lo hacía mucho y lo seguirá haciendo". Estas y todas las declaraciones en el vídeo.