Carmen Lomana (75 años) ha vivido uno de los 'tierra trágame' más grandes de su carrera en televisión. Aún no se ha recompuesto la socialité del momento que ha vivido este jueves después de soltar en pleno directo y cuando creía que el programa 'Espejo Público' estaba en publicidad que ella ha usado semen como crema facial y corporal. Cuando ha descubierto que todo el mundo ha podido escucharle se ha hundido. "Te has convertido en la musa del semen", le ha dicho la periodista Pilar Vidal entre risas.
Todo ha ocurrido durante el espacio 'Más Espejo'. Carmen Lomana revelaba por error tras una pregunta picarona e irónica de Gema López que ella se ha puesto semen en su cuerpo. "Es bueno para el cuerpo, yo por algo lo digo. Si sobraba algo te haces así, me lo ponía", comentaba gesticulando con las manos cómo se lo aplicaba en los hombros y la cara.
Miguel Valls, sin dar crédito, ha dejado claro que le parece "una porquería" y Lomana, totalmente tranquila y pensando que era una conversación fuera de cámaras, ha afirmado: "A mí me lo absorbía todo". Tanto Susanna Griso como el resto de colaboradores no podían dar crédito del momento surrealista que estaban viviendo.
Susanna Griso lo explica todo y Lomana se hunde en directo
A la vuelta de la publicidad, Susanna Griso ha explicado lo que ha ocurrido. "¿Qué ha pasado? Pues que Carmen Lomana no sabía que estábamos en directo, pensaba que estábamos aquí en petite comité, que estábamos 'jijijajá'", ha dicho dando entrada al vídeo del momentazo.
"Me ha entrado un calor, estaba de risas y bromas, cuando me he enterado que estaba en directo.... Me muero de vergüenza. Esto se lo cuento a mis amigas, pero no a todo el mundo", ha dicho llevándose las manos a la cabeza y a punto de romperse.
Sus compañeros le han echado un cable. Gema López ha destacado su naturalidad y Pilar Vidal ha puesto en valor que una mujer de su edad hable de sexo tranquilamente. "Por primera vez estoy de acuerdo contigo, parece que las mujeres cuando lleguemos a la menopausia no podemos hablar, me haces un favor", le ha dicho la periodista. Eso sí, ha rematado su intervención comentándole que desde hoy será "la musa del semen". Lomana solo quería desaparecer del plató o echar el tiempo atrás, con la cara desencajada. "Pero, ¿en qué momento te has pensado que no estábamos en directo?", le ha comentado Susanna Griso entre risas. Lomana solo ha podido decir: "Lo siento, que me perdonen".
Tras este momentazo han seguido adelante con la sección del programa y al finalizar el mismo Susanna Griso le ha dado un beso a Carmen Lomana para animarle. Todos sus compañeros se han volcado con ella mientras que la colaboradora no encontraba consuelo tras su embarazosa confesión cuando pensaba que el piloto estaba apagado.