Elsa Pataky y Chris Hemsworth, los más acaramelados de Hollywood

La pareja se acudió al estreno de 'El Cazador y la Reina de Hielo'

Los más guapos, los más atractivos, los más enamorados, los que más lo demuestran… ¿los más empalagosos? Que vigilen sus espaldas Shakira y Piqué porque les siguen muy cerca Elsa Pataky y Chris Hemsworth, que dan lo mejor de sí mismos cuando toca acudir a un estreno, y en el de ‘El Cazador y la Reina de Hielo’ pusieron toda la carne en el asador.

Arrumacos por aquí, miraditas de devoción por allá, ahora levanto la pierna como si estuviera en una peli muda, vamos, que hicieron el repertorio al completo de 'la joven pareja enamorada'. Y nos parece estupendo, no creáis, que nosotros somos muy dulzones (aunque a veces penséis que pecamos de ácidos). Todo lo que sea apología del amor, pues bienvenido sea. Y, en su caso, está claro que su relación es una oda a las flechas de Cupido.

Esta familia nómada, que tiene instalada su campamento base en Australia pero que siempre andan de acá para allá, ahora se encuentran en Hollywood (de donde salieron por patas en cuanto se dieron cuenta de que no querían criar a sus hijos en ese ambiente) para presentar la última peli de la carrera de Chris. Y ahí estaba nuestra Elsa, sonriente y encantada de la vida con el regalo que le había hecho el destino al poner en su camino a un ser como él. No lo decimos nosotros, cualquiera lo deduciría al ver las miradas que le lanza la española a su maridito, que pareciera que en cualquier momento se iba a abalanzar sobre él y a devorarlo vivo.

Pataky, de nuevo, apostó por el color blanco. El tono le sienta de maravilla a su piel bronceada y a su precioso rubio. Por su parte, Chris optó por un clásico traje en color gris al que no le faltaba ni el chaleco, cuando toca ponerse de punta en blanco no se deja ningún accesorio olvidado.

Y ahí, sobre la alfombra roja, con pose cariñosa va y pose cariñosa viene, los Hewmsworth Pataky volvieron a robar todo el protagonismo de la noche a los demás invitados. Una lástima por Jessica, Emily o Charlize, que acabaron pareciendo coristas del matrimonio estrella de la meca del cine.