Si pensábamos que el tour europeo de Elsa Pataky y Chris Hemsworth había terminado, ¡estábamos muy equivocados! El matrimonio lleva desde el pasado mes de noviembre viajando. Muchos son las ciudades que llevan a la espaldas: Praga, Sevilla, Madrid, Venecia, Roma, París, Londres... Y ahora han hecho una última parada en Ibiza. La isla pitusa es uno de los destinos por excelencia de las celebrities y la pareja ha decidido comenzar el 2022 allí tras una escapada a la nieve donde han desplegado todos sus encantos esquiando y haciendo snowboard. Además, no lo han hecho solos. Tanto Elsa como Chris han contado con la compañía de sus hijos, Liam Hemsworth y Ángel Nieto Aguilar, más conocido como 'Gelete', nieto del legendario piloto de motociclismo Ángel Nieto.
Elsa Pataky y Chris Hemsworth han huido del frío invernal para refugiarse bajo el sol de Ibiza. El matrimonio ha disfrutado de unos días familiares en la isla del mediterráneo, lugar que le trae muchos recuerdos a la actriz y donde han puesto fin a unas navidades de grandes reencuentros.
Elsa Pataky se ha reencontrado con Gelete. La que fuera protagonista de Al salir de clase mantiene una buenísima relación con la familia tras mantener un breve romance con Fonsi Nieto y no ha dudado en pasárselo en grande junto a ellos presumiendo de la amistad que siguen manteniendo a día de hoy.
Además, no solo ha estado Gelete en la quedada, Liam Hemsworth y su novia, Gabrielle Brooks también se han unido a ellos. El hermano y la cuñada de Elsa no han querido perderse por nada del mundo esta reunión en aguas Ibiza. Tras su fulminante ruptura con Miley Cyrus, el actor ha vuelto a recuperar la ilusión al lado de la modelo estadounidense y la joven ya se ha ganado el cariño y el beneplácito tanto de Elsa Pataky como de Chris.
De esta manera, tanto Elsa como Chris han zanjado de raíz los rumores sobre una posible crisistras más de una década juntos y tres hijos en común. El matrimonio se encuentra en su mejor momento y sus pequeños se han convertido en el pilar más fuerte de sus vidas.