Este año ha tocado recrear el festival Burning Man, uno de los eventos artísticos más especiales de Estados Unidos y con una estética a medio camino entre Mad Max y Woodstock. Elsa Pataky, y todos los suyos, entraron en el 2018 reviviendo esta salvaje locura.
La actriz cambia el tradicional desierto, donde se localiza cada año el festival, por la frondosidad de Byron Bay, Australia, su casa desde hace años. Hasta el país se desplazaron su hermano, cuñada y madre a comienzos de las Navidades y ahí han estado disfrutando desde la llegada de Papá Noel a la Nochevieja.
Para la fiesta de disfraces, Pataky lució una falda de plumas, botas de flecos, top y velo metalizados, mitones y ojos muy ahumados ¡Perfecta!
Y entre todos las invitadas, una que nos suena especialmente. Pese a que con el disfraz solo podemos adivinar una boca, esos labios los reconoceríamos en cualquier parte del mundo: Miley Cyrus. Elsa y la cantante de Younger Now son cuñadas y no es raro que pasen las fiestas muy unidas. Sin ir más lejos, las pasadas Navidades estuvieron juntas en Estados Unidos. Este año, después de cada uno viviera el 25 con su ‘tribu’, decidieron que el 31 lo vivirían juntos en Australia.
No ha sido hasta tres días después cuando las fotos de esta singular fiesta han visto la luz. Y sorprende que Cyrus, con lo activa que es en redes, no se haya hecho eco, suerte que su cuñadísima sí lo ha hecho.