Elsa Pataky y Chris Hemsworth vibran con el triunfo del equipo español en el estadio de Sydney

Elsa y Chris han estado acompañados de sus tres hijos, India y los gemelos Tristán y Sasha

Montse Jolis
Montse Jolis

Periodista especializada en corazón y sociedad

Elsa Pataky
Instagram @elsapataky

El gol de Olga Carmona, que le ha valido a España el Mundial, ha hecho gritar de emoción a todos los españoles que estábamos viendo la final que la selección española de fútbol jugaba ante Inglaterra, la actual campeona de Europa. Claro que si hubo alguien que saltó del asiento –con permiso de la reina Letizia y la infanta Sofía– en el estadio de Sydney, esa fue Elsa Pataky, quien, acompañada de su familia, presenció en vivo la final.

Con la camiseta de la selección

Ataviada con la camiseta de la selección y con los colores de nuestra bandera pintados en los mofletes, Elsa Pataky disfrutó de la actuación de las jugadoras españolas. A su lado, su hija India, de diez años, igualmente vestida con la camiseta de España y una bufanda roja –allí es invierno–, el color de la selección.

 

Elsa Pataky y Chris Hemsworth

Elsa Pataky y Chris Hemsworth, en el estadio de Sydney.

Instagram @elsapataky

Tras marcar España el gol, la alegría de Elsa y su hija era desbordante. Unos asientos a su derecha estaban sentados Chris Hemsworth, quien también apoyó al equipo español y con el gol estuvo enarbolando la bufanda roja en señal de euforia. Los gemelos, de ocho años, menos expresivos que sus padres, permanecían sentados sin decir nada, eso sí, aplaudiendo porque entendieron que estaban celebrando algo. Parece que a los niños si no es el surf, los otros deportes como que no les interesan demasiado. Quizá era su primer partido de fútbol en vivo y en directo. Quién sabe.

Elsa y Chris, que residen en Byron Bay, a unos 750 kilómetros de Sydney, lo han tenido fácil para poder asistir al partido, pero han sido muchos los famosos que han estado apoyando a las españolas desde sus casas. Por ejemplo, Sergio Ramos, que las ha animado al grito de "¡A por la segunda estrella!", en referencia al Mundial que ganó la selección masculina en Sudáfrica. Toñi Moreno, Paula Echevarría, Alba Carrillo, Bibiana Fernández, Rodri Fuertes o Soraya no se han perdido la final.