Carmen Rivera Montes ya está con sus padres. El bebé nacía en la tarde del miércoles 19, en torno a las 7. Llegaba un día antes de lo previsto, puesto que la diseñadora debía de salir de cuentas el 20. La pequeña pesó 3 kilos 340 gramos y ha medido 51 centímetros. Su padre pudo estar acompañando a la madre durante todo el parto, tal y como quisieron desde el principio, aunque, debido a su estado de salud, tenía que abandonar el partitorio cada rato para descansar.
La niña ya ha empezado a recibir cariño desde el primer momento. Además del calor de sus padres, ha sentido todo lo que la quieren sus tíos y su hermana mayor. Unos de los primeros en llegar al hospital eran Cayetano Rivera y Eva González. Los tíos por parte de padre fueron una de las últimas visitas que Lourdes y Fran recibieron el 18, cuando ambos estaban ingresados en la clínica Sagrado Corazón de Sevilla. En sus caras se reflejaba la ilusión por el nacimiento y sus gestos nada tenían que ver con la preocupación que mostraban hacía tan solo una semana cuando Fran recibió la cornada. El orgulloso tío nos ha dado las primeras pistas de cómo es Carmen, "muy morenita, gordita y guapa”.
No tardaron en llegar Sibi y Curro Montes, hermanos de Lourdes. Estaban de lo más felices por haberse convertido en tíos. Carmen es el primer bebé de la familia y esto la convierte en un miembro muy especial del clan. A partir de ahora, todos los cariños irán dirigidos a ella.
Hasta la clínica también se acercó Tana, la primera hija de Fran Rivera. Orgullosa por haberse convertido en una hermana mayor, la adolescente se abrazó con su tío Cayetano a la salida del centro hospitalario. La joven ha debido de pasar unos días muy asustada tras la cogida de su padre, pero ahora que la evolución cada vez es mejor y ya está con ellos la pequeña Carmen, seguro que está mucho tranquila y feliz.