Menuda jornada intensita ha tenido que vivir el tenista Feliciano López. En un mismo día, su ex y su nueva amiga han hablado para los medios y se han convertido en las protagonistas del día. ‘El programa de Ana Rosa’ ha conseguido romper el silencio de la modelo Elena Valencia, la supuesta nueva ilusión del tenista, y ha hablado también con Alba Carrillo, que ha hecho declaraciones sobre algunos de sus frentes abiertos y también, cómo no, ha dado su opinión sobre Elena.
La modelo, que hace pocos días disfrutó de una sesión de cine junto a Feliciano, ha intentado esquivar las cámaras pero ha acabado asegurando que el tenista y ella son "amigos, simplemente" y que no quiere entrar en detalles: "No hablo de mis amigos, eso es algo privado. Yo soy modelo y no quiero entrar en este juego, de verdad", declara. Unas primeras palabras que contrastan con la sonrisa que se le dibuja en los labios a Feliciano cuando se le pregunta por ella, aunque él tampoco ha querido confirmar el tipo de relación que les une.
Sea como sea, lo que está claro es que ambos están disfrutando de una incipiente amistad sobre la que Alba Carrillo ha querido opinar lanzándole un mensaje a su ex: "Si ahora eres feliz, haz tu vida que yo también estoy súper feliz. ¡Felices los cuatro!", exlamó entre risas ante las cámaras de ‘El programa de Ana Rosa’. La modelo también tuvo palabras para Elena: "Me parece bien. Si a él le gusta... Yo creo que puede hacer buenas migas con la señora croquetas, esta nueva nuera es más de su estilo", dijo en alusión a su exsuegra. También quiso darle un consejo para soportar la presión mediática... con dardo incluido: "Ella tiene que estar muy presionada mediáticamente y seguro que lo está pasando mal. Que lo luche si le quiere. ¡Que luches por tu amor, hombre! Que vas a estar muy bien con tu nueva suegra y en esa familia rodeada de cariño y gente por todos lados", exclamó en tono irónico.