Aunque en los últimos meses parece que la tensión había disminuido entre ambos, la relación entre Elena Tablada y David Bisbal podría volver a torcerse. La diseñadora ha compartido varias fotografías en su cuenta de Instagram en la que aparece junto a sus dos hijas, Camila y Ella. Unas instantáneas que podría cabrear, y mucho, al cantante, quien incluso ganó una demanda contra su ex que la obligó a eliminar todas las instantáneas en las que aparecía la pequeña vinculada a algún tipo de publicidad.
Desde entonces, la diseñadora había compartido imágenes en las que su hija mayor aparecía con la cara pixelada o de espaldas. Una táctica que ahora ha cambiado, tal y como ha dejado claro en sus dos últimas publicaciones en Instagram. En la primera, Elena aparece orgullosa junto a sus dos hijas. Una fotografía en la que Ella aparece de perfil mientras que da un beso a su madre. En la segunda de las instantáneas, la abuela de la diseñadora posa junto a sus bisnietos. Una ocasión en la que su progenitora repite posado para que así no se le vea la cara directamente, aunque sí que se aprecia su rostro.
Unas imágenes a las que hay que unir el último comentario de la madre de Elena Tablado, quien compartió una fotografía junto a sus dos nuevos nietos recién nacidos que no ha pasado desapercibido a ninguno de sus seguidores. “Siento que no pueda poner a mi otra nieta Ella porque su padre es tan egoísta que no me deja que a ponga”, comentó junto a la bonita instantánea.
Unos hechos que vuelven a reavivar la guerra que la familia de Elena Tablada y David Bisbal han mantenido en el último año. En abril de 2019 el cantante demandó a la diseñadora porque, a su parecer, estaba sobreexponiendo demasiado a su hija en las redes sociales e incluso se le vinculaba con marcas con las que su exmujer trabajaba. Entonces, la justicia dio la razón al intérprete aunque este tuvo que volver a los tribunales para que Tablada cumpliera con la sentencia.