Elena Tablada transforma su salón con ayuda de una interiorista y presume del resultado: elegante y con piezas de máxima tendencia

Elena Tablada ha cambiado radicalmente la apariencia del salón de su hogar. Una estancia que ha ganado elegancia, estilo y practicidad gracias a los consejos de una experta interiorista y a todo los detalles a los que ha caído rendida

estefanía definitiva
Estefanía Fernández

Redactora digital de RBA

Elena Tablada
Instagram @hellentablada

El paso de Javier Ungría por 'Supervivientes 2024' ha provocado que su exmujer, Elena Tablada, se haya convertido también en el centro de todas las miradas. El paso del empresario por Honduras no ha dejado indiferente a nadie y, mientras tanto, la diseñadora ha aprovechado para irrumpir en la pequeña pantalla participando en el talent musical 'Bailando con las estrellas'. Esta aparición televisiva ha servido para conocer mas a fondo a la ex de David Bisbal, tanto a ella como el hogar en el que vive con sus hijas.

Elena Tablada, a pesar de la polémica que arrastra tras separarse de Javier Ungría, atraviesa un buen momento persona en el que sus hijas se han convertido en su mayor prioridad. Por esa razón, ha optado por transformar el salón de su hogar en La Moraleja. Un cambio que ha mostrado a través de sus redes sociales y por el que se ha mostrado muy orgullosa.

Nos colamos en el salón de diseño de Elena Tablada

Mientras que Javier Ungría ha mostrado algunos de los detalles más estilosos de su salón, Elena Tablada ha dado un paso al frente para enseñar la transformación radical del suyo. La exconcursante de 'Bailando con las estrellas' ha abierto de par en par las puertas de su vivienda para revelar todos los secretos que esconde la remodelación de esta estancia en la que pasa la mayor parte del tiempo con sus hijas. Para ello, ha contado con la ayuda de una interiorista y con muebles de lo más estilosos de Mimma Gallery, diseños que destacan por su apariencia elegante y que han cambiado de una manera impresionante este espacio.

Con la llegada inminente del verano, Elena Tablada ha optado por tonos cálidos, sobre todo el blanco. Esta tonalidad está presente en el elemento visual que más impacto genera: un sofá rinconera de grandes dimensiones. Se trata de una pieza de lo más versátil con la que la diseñadora ha conseguido aprovechar al máximo el espacio. Este tipo de diseños se adaptan a la perfección a cualquier esquina o recoveco imposible de llegar o cubrir. La forma en L permite que tanto la ex de Javier Ungría, como sus hijas, como todos sus invitados se sientan cómodos y puedan sentarse, reclinarse e incluso tumbarse de la manera más fácil y cómoda posible. Los cojines son también protagonistas gracias al mix tan irresistible que ha conseguido decantándose por otro tipo de tonalidades, como el verde.

Bajo el sofá, tanto Elena como la diseñadora que le ha ayudado a transformar su salón, encontramos una alfombra gris y tres mesas axiliares de lo más prácticas en los que ha decidido poner otro tipo de elementos, como jarrones.

 

Los espejos que observamos en la pared, también han acaparado todas las miradas. Se trata de dos modelos de distintos tamaños que crean un mosaico de lo más inspirador. Su forma redonda se aleja de los diseños más convencionales y, gracias a ellos, Elena Tablada ha conseguido dar una mayor sensación de amplitud a esta estancia tan acogedora.

Justo en la parte derecha de este salón, observamos una cómoda de estilo más clásico, que rompe con los toques modernos del resto de piezas. Se trata de una pieza, también, de gran relevancia y que sirve de almacenaje y de apoyo para otro tipo de elementos, como la lámpara. En definitiva, Tablada ha conseguido (con ayuda de una experta) lo que quería: un salón sofisticado en el que poder desconectar. Además, tal y como han puntualizado desde el perfil de Instagram, han conseguido transformar "un salón común en un oasis a la vanguardia de las tendencias". ¡Nos encanta!

Elena Tablada revela el motivo real de su ruptura con David Bisbal

Tras la guerra abierta que ha mantenido con Javier Ungría en pleno proceso de divorcio, Elena Tablada concedía recientemente una entrevista en '¡De Viernes!' para hablar alto y claro de su situación personal y de la razón que le empujó a romper su relación con David Bisbal tras seis años junto y una hija en común: "Todo en mi vida ha venido acompañado de algo agridulce. Si yo fuese cazafortunas seguiría con David Bisbal.. Fue un cuento de princesas pero también un cuento de demonios. Hubo mucha gente que se metió y que lastimó tanto la relación como la separación", contaba muy apenada pero confirmando que el almeriense ha sido, es y será siempre su primer amor.

Además, ha querido zanjar los rumores sobre la posible mala relación que existiría entre ellos. Una confesión en la que ha aclarado que no solo se lleva de maravilla con el cantante, también con su familia: "A día de hoy tengo muy buena relación con su hermana y con su madre, es la tía de mi hija, la abuela de mi hija... Mi hija tiene 14 años y se da cuenta de todo lo que pasa. Mi relación hoy con David ahora muy bien. Éramos muy niños, no supimos gestionar eso con madurez", zanjaba.