"El ciberbullyng es una realidad, que no se convierta en un obstáculo para ti, quítate la careta". Con estas palabras ha presentado Tamara Gorro un proyecto que lleva semanas anunciando a través de sus redes sociales. Un trabajo que la presentadora ha realizado con el apoyo de otros compañeros y rostros conocidos, y que tiene como objetivo acabar con el acoso que sufren muchos personajes famosos por parte de sus seguidores.
En el vídeo que ha creado, cada una de las personas que aparecen en él se quita una careta con el insulto que reciben a través de las redes. Entre ellos, además de Dulceida o María Serrano, se encuentra Elena Tablada, una de las protagonistas del vídeo que se ha desecho de su careta ante todos los que se han referido a ella como "trepa". Con este gesto, la diseñadora ha enviado un rotundo mensaje a sus haters.
"Todos a quitarnos la careta, para todos los haters #lavidaesbella", ha publicado la diseñadora en su cuenta de Instagram acompañando el vídeo sobre el ciberbullyng. Un gesto de apoyo que Tamara Gorro ha agradecido enormemente: "Gracias por colaborar y ser tan maravillosa", palabras a las que Tablada ha contestado con "Placer siempre".
La nueva campaña ha sido todo un éxito en redes sociales. La influencerha recibido un sinfín de mensajes de agradecimiento y enhorabuena por el trabajo realizado y el objetivo que este mismo tiene. "Todo lo que haces y te propones lo conviertes en oro, eres grande mi vida. Felicidades por todo lo que consigues día a día, te amo", le dedicaba su marido Ezequiel Garay. Muchos de sus amigos y compañeros se han enfrentado a sus haters de igual manera que Elena Tablada, quitándose la careta y desprendiéndose así de los miedos a estas acusaciones.