Elena Tablada (43 años) se sentó el pasado fin de semana en 'De Viernes' y sus palabras no han dejado indiferente a nadie. La expareja de David Bisbal abrió su corazón y, sin pelos en la lengua, reveló algunos detalles de su vida personal, sobre todo Elena habló de sus exparejas largo y tendido. Si por un lado contó por primera vez y con todo lujo de detalles de los motivos de su ruptura con Bisbal también habló del padre de su hija pequeña, Javier Ungría, y terminó haciendo una confesión totalmente inesperada.
Elena Tablada no habló bien de su exmarido. Tras seis años de relación, ambos decidieron separarse y más tarde comenzaría una agria lucha en los tribunales que continúa a día de hoy. Elena Tablada habló en 'De Viernes' del detective privado que le puso a su expareja y comentó que no es algo de lo que se avergüence. Luego, confesó que ella no estaba segura antes de dar el paso de casarse con el empresario y que se arrepintió de haber seguido adelante con su enlace. "Dije que sí a casarme y continué porque sentía miedo a fracasar de nuevo y a romper otra familia… De Javier no he hablado mal porque es el padre de mi hija", ha contado Elena Tablada en el programa de Telecinco.
A pesar de haber afirmado que "convertirse en padre le vino grande, y padrastro más", unas palabras bastante duras, Elena Tablada sorprendió a todos revelando su deseo con su expareja. "La relación ahora mismo no es la mejor, pero la vida es muy larga. Con David también he tenido altos y bajos y lo mismo que tengo que tener un triángulo con David, lo voy a tener con Javier", ha comentado dejando perplejos a todos. ¿Es que Elena Tablada quiere sacar la bandera blanca con su ex? Aunque la cubana no ha tenido problema en lanzar todos los reproches del mundo a Javier Ungría, ahora ha confesado que su deseo es que en algún momento la relación se encauce, mejore y ambos tengan una buena relación por el bien de la familia que tienen en común.
Elena Tablada ha afirmado en esta entrevista que los dos padres de sus hijas son los dos amores de su vida y los hombres más importantes para ella. Ha comentado que tras varios vaivenes con Bisbal han conseguido tener una buena relación. "Para mí es súper importante que tengamos nuestro triángulo Ella, David y yo, le moleste a quien le moleste", ha dejado claro. A esto ha añadido: "A día de hoy tengo muy buena relación con su hermana y con su madre, es la tía de mi hija, la abuela de mi hija... Mi hija tiene 14 años y se da cuenta de todo lo que pasa. Mi relación hoy con David ahora muy bien... Éramos muy niños, no supimos gestionar eso con madurez. Él no tenía la responsabilidad de darme el sitio ni el lugar, la única responsabilidad era mía y con el tiempo me lo recriminé".
Ahora, tras escuchar sus palabras, ha quedado claro su deseo de que este mismo buen rollo o al menos una correcta sintonía llegue a su relación con Javier Ungría, aunque aún tengan asuntos espinosos que resolver y hay mucho dolor mutuo. Tablada no precisó si su deseo es que este acercamiento sea en breve o dentro de mucho tiempo. Sea como sea tendrá que esperar a después de 'Supervivientes 2024' y es que de momento Javier Ungría está luchando por llegar lejos en Honduras y continúa centrado en la participación en su primer reality.