Elena Tablada se abre como nunca sobre su relación actual con David Bisbal

La empresaria tuvo que bailar anoche una canción de su ex, 'Mi princesa', tras cuya actuación no dudó en compartir con el jurado cómo ve a David Bisbal como padre de su hija

Pablo Sánchez
Pablo Sánchez

Periodista especializado en corazón y actualidad

Elena Tablada
Telecinco

La de anoche fue una gala muy intensa para Elena Tablada (42 años), que vivió unas cuantas emociones en muy poco espacio de tiempo durante el nuevo programa de ‘Bailando con las estrellas’. Primero comenzó salvándose de la eliminación, en la que competía con Carlota Boza, actriz conocida por su papel en 'La que se avecina', que finalmente acabó siendo la expulsada del programa. Pero es que, tras superar este dramático momento, la cubana tuvo que enfrentarse a otro reto musical: bailar junto a su compañero de aventuras, Adrián Esperón, la canción que le había tocado esa semana, que era una de su expareja, David Bisbal (44 años).

Elena Tablada baila una canción de David Bisbal

Esta semana Elena cambiaba el chachachá por una rumba bolero, siendo una semana especialmente intensa para ella, ya que ha tenido que ensayar ambos bailes en estos siete días por encontrarse en peligro de eliminación. Tras salvarse, Elena y Adrián nos deleitaron con una gran actuación en esta rumba bolero al ritmo de ‘Mi princesa’, conocido single de David Bisbal, expareja de la empezaría y padre de su primera hija. "El que elije las canciones, se va a coronar", comentó Elena al enterarse del tema que le había tocado bailar esa semana, a lo que añadió entre risas: "Madre mía. Este programa está haciendo la banda sonara de mi vida", explicaba Elena recordando que su primer baile fue una salsa cubana, sus orígenes. "Se la dedico a mi hija porque es la herencia que, un día, sintieron sus padres", comentaba Tablada.

Elena Tablada
Telecinco

Elena se abre sobre su relación con David Bisbal

Tras bailar, Elena se emocionó en directo al recordar su pasado junto al almeriense, para el que sólo tuvo bonitas palabras: Es mi canción favorita de David. Esta canción se escribió cuando estábamos viviendo una historia de amor muy bonita, en mi casa, en Miami. Cuando nació la niña coincidió con el lanzamiento del disco. El amor se acabó, o bueno, se transformó, pero yo a David siempre le voy a querer muchísimo. Es muy buen papá", confesaba, dejando claro que su relación con el padre de su hija no puede ser mejor.

Así fue la separación de David y Elena

Recordemos que David y Elena se separaron en 2006, un año después del nacimiento de su hija Ella. En ese momento, Bisbal accedió a a comprar una casa para que su hija y su expareja viviesen tras abandonar el domicilio en el que vivían hasta ese momento, propiedad del cantante. Ese nuevo hogar, situado en La Moraleja, es donde vive actualmente Tablada con sus dos hijas. A pesar de vivir ahí, la casa está a nombre del cantante hasta que su hija cumpla 24 años, momento en el que la vivienda pasará al nombre de la hija mayor del cantante. 

El otro matrimonio de Elena Tablada

Mucho peor situación vive Tablada con Javier Hungría (42 años), con el que se encuentra en pleno divorcio, un divorcio que no están llevando especialmente bien ninguno de los dos, encontrándose en una batalla abierta desde hace meses. Desde que se separaron, no han cesado las acusaciones mutuas, las visitas a los juzgados e incluso los detectives privados, algo que no ha hecho más que empeorar su relación día tras día. Hace poco coincidieron en una función escolar de su hija Camila, pero todo esto ha supuesto un agotamiento físico y mental para la diseñadora de joyas, que confiesa necesita acabar cuanto antes con toda esta situación. “Estoy deseando que esto acabe, se está alargando muchísimo, es un tiempo en el que estoy estancada, quiero cerrar y recuperar la ilusión".