El pasado 31 de enero Elena Tablada (43 años) celebraba una nueva vuelta al sol. La empresaria cumplía años estando inmersa en un gran momento profesional y en mitad de su complicado divorcio con Javier Hungría (42 años). Tablada participa en el nuevo programa de Telecinco, ‘Bailando con las estrellas’, versión española del famoso formato internacional con el que triunfa los sábados por la noche en televisión. Cada semana, la “cubañola”, como ella misma se define, se debe enfrentar a un nuevo reto de baile y demostrar sus cualidades en la pista de baile si no quiere convertirse en la nueva expulsada. Y, aunque los ensayos para este programa y su día a día la impidieron celebrar su cumpleaños el propio 31 como le habría gustado, este fin de semana la empresaria reunió a toda la gente más importante de su vida en una muy especial y divertida reunión.
Así fue la fiesta de cumpleaños de Elena Tablada
Elena reunió a todos sus seres queridos en un bar de la capital española este domingo, en plena resaca tras la última gala de ‘Bailando con las estrellas’, programa de Telecinco en el que tuvo que bailar en directo la noche anterior. Allí, festejó su nueva edad junto a rostros conocidos como Rocío Martín Berrocal y su nuevo compañero de aventuras, Adrián Esperon, bailarín con el que comparte gala cada sábado y múltiples ensayos entre semana.
A través de redes sociales pudimos ver a una sonriente e eufórica Elena, que no dudó ni un segundo en disfrutar al máximo de esta celebración junto a sus amigos, con los que llegó a cantar la canción ‘Dos Hombres y un Destino’, de David Bustamante y Alex Casademunt. “La vida me regaló estos personajes que yo supe elegir bien y no los cambio por nada”, escribía Elena en las historias temporales de su cuenta de Instagram.
El rincón más bonito de la casa de Elena Tablada
Tras esta gran celebración, y después de los duros ensayos a los que se ha visto sometida entre semana, la influencer acabó el domingo de la mejor manera posible, tranquila en su casa. Desde allí, Elena compartió una cálida imagen que nos hizo sentir al instante la gran calma que estaba viviendo y que necesitaba.
Unos antiguos ventanales que dan a las calles de Madrid acompañados de una preciosa y arcaica chimenea sobre la que reposan un par de candelabros encendidos y unas cuantas velas blancas, una idílica imagen a la que siguen unas botellas de cerveza encima de una mesa, siendo este el plan perfecto para una tarde de domingo invernal.
La felicitación más importante de Elena
Hace unos pocos días, la propia Elena compartió un bonito y empoderado texto en sus redes en los que ella misma se quiso felicitar por su cumpleaños y por lo mucho que ha luchado y cambiado en los últimos tiempos, dejando claro cuál es su nueva actitud ante la vida y cómo afronta estas 43 primaveras.
"Hoy quiero felicitar a una persona que conocí hace años, abandoné por un época y la volví a rescatar para cuidarla el resto de mi vida. La única que ha crecido a mi lado, me ha levantado, ha luchado, ha ganado grandes batallas y ha aprendido de muchas otras, me ha aguantado con paciencia y lealtad y me ha sabido perdonar sin guardarme ningún rencor. Quiero felicitarme a mi misma, porque me volví a encontrar para nunca dejarme de cuidar. HAPPY BDAY TO ME! A gozarme la vida como se merece", escribía una alegre y positiva Elena.