Elena Tablada ha recibido una noticia que no le hubiera gustado recibir nunca. Este fin de semana, en el programa ‘Fiesta’, han publicado unas imágenes de su ex Javier Ungría en actitud muy cariñosa con otra mujer.La pareja decidió separarse hace unos meses, aunque todavía no se han divorciado oficialmente. Después de varios años juntos y una hija en común, decidieron darse un tiempo porque no estaban pasando por su mejor momento. Así que estas imágenes no deberían ser mayor problema. Pero tal y como cuentan en ‘Vanitatis’, para gestionar lo mejor posible esta situación, fuentes cercanas a la expareja aseguran que al separarse, habrían acordado ser discretos con todo lo relacionado con su separación y con el hecho de que alguno volviera a ilusionarse con alguien.
Desde el citado medio, cuentan que tras la publicación de estas imágenes se han puesto en contacto con Elena Tablada. La diseñadora, que se encuentra en Miami pasando una temporada como suele hacer cada cierto tiempo, ha comentado sobre estas fotografías de Javier Ungría con otra mujer que “no me lo esperaba, pero quiero dejar claro que no me gustan los líos. Estoy triste por la situación”. De esta forma, ha expresado su tristeza pero no ha querido profundizar. Así pretendería mantener ese pacto de discreción y de no llevar su separación al foco mediático, algo que hasta el momento sí que habían conseguido. De momento, ella lo está haciendo refugiándose en su familia y en Miami, tal y como ha enseñado en sus redes sociales siguiendo con sus planes con total normalidad.
En la actualidad, se desconoce cuál es la relación exacta de Javier Ungría con esta mujer con la que aparece en estas imágenes. Si hay algo serio entre ellos, si solo es una amiga, si están conociéndose… Por ahora todo esto es una incógnita y ni el empresario ni su exmujer Elena Tablada han querido hablar del tema.