Elena Tablada, muy dolida, destapa con un duro reproche la información que su madre le ocultó sobre Javier Ungría

Elena Tablada ha reprochado públicamente a su madre lo que más le molesta de su comportamiento con respecto a Javier Ungría y David Bisbal, los padres de sus hijas

Helena Arriaza
Helena Arriaza

Redactora digital de Lecturas

Elena Tablada y madre
Mtmad

Elena Tablada (43 años) ha dado un paso al frente que no está dejando a nadie indiferente. La presentadora se ha sentado junto a la psicóloga Andrea Vicente en ‘Me quedo conmigo’ el programa de Mtmad en el que hace terapia sobre los asuntos de su vida que más le han marcado. Como era de esperar, Elena habla de sus relaciones tanto con David Bisbal como con Javier Ungría, los padres de sus dos hijas. Con sus ex se ha mostrado muy dura y ha destapado episodios polémicos que están trayendo cola. Pero ellos no han sido los únicos a los que sus palabras han salpicado. Ahora, la diseñadora se ha atrevido con un reproche público a su madre.

Elena, madre de Elena Tablada, no ha dudado en sentarse junto a ella en ‘Me quedo conmigo’ para formar parte de este proceso que según la diseñadora le resulta sanador. La que fuera pareja de David Bisbal, en esta terapia en la que tanto está soltando, ha hablado de la figura que ha tenido su madre en su vida. La relación que mantienen no es mala y hay situaciones en las que Elena encuentra en su madre uno de sus pilares fundamentales. Sin embargo, también ha habido gestos de ella que cree que le han marcado para mal y otros relacionados con sus ex que ahora le reprocha.

El reproche de Elena Tablada a su madre por llevarse bien con Javier Ungría

Porque si algo ha dejado claro Elena Tablada durante uno de los capítulos de ‘Me quedo conmigo’, es que no le hace ninguna gracia que su madre hable con Javier Ungría. Además, se lo ha dicho a la cara. Con su madre sentada a su lado, la diseñadora ha comentado del empresario que “tiene una capacidad muy grande de contar las cosas de cierta manera que toda su familia me había bloqueado. Ni me saludaron cuando fue el juicio, solamente la madre porque no le quedaba otra opción”. Y ha sido entonces cuando ha comentado que “yo veo que incluso consigue que mi madre se ponga de su lado. Lo que me ha hecho a mí no se lo merece ningún ser humano”.

En cuanto ha escuchado este reproche de su hija, Elena madre no ha dudado en responder. ”No me vas a hacer lo mismo que con David, tampoco quería que le hablara, y comprenderás que él es el padre de mi nieta. Pasó lo mismo, no lo mismo pero… Nos llevábamos muy bien todo el mundo”, han sido las palabras con las que ha afirmado que por sus nietas, ella sí que quiere tener relación tanto con David Bisbal como con Javier Ungría por mucho que a su hija no le haga gracia. Para la madre de Elena Tablada, el bienestar de sus nietas está por encima de todo y no quiere meterse en los jaleos que su hija tenga con los padres de las niñas.

De hecho, Elena madre ha reiterado que, aunque entiende que su hija no quiera saber nada de Javier Ungría, “yo le dije que no le voy a dejar de hablar a Javier y a su madre, porque esa niña es su hija y es mi nieta”. Tablada se ha mostrado entonces comprensiva en este sentido y ha dicho que “no quiero que deje de hablar con él porque soy consciente de que es el padre y siempre va a estar ahí”. Pero a continuación, ha dejado claro lo que realmente le molesta.

Elena Tablada habla de conversaciones a escondidas entre su madre y Javier Ungría

“A mí lo que me molesta es que le hable a escondidas”, ha expresado Elena. Una afirmación a la que la madre de la diseñadora ha dicho que “no lo hago a escondidas, te lo dije siempre. Me dijiste no le hables a Javi y no…”. Entonces, Tablada ha continuado su discurso hacia su madre diciéndole que “lo que me crea desconfianza de ti es cuando haces cosas ocultándomelo”. Unas palabras que de nuevo su madre ha desmentido. “No te oculto nada. Te dije que no le iba a dejar de hablar a Javi porque quiero tener una buena relación como tuve con David”, ha sido la tajante afirmación con la que su madre ha zanjado este tema tan espinoso que afecta a la relación madre hija.