Todo hacía pensar que quedaba muy poco para que Elena Tablada y Javier Ungría dieran la bienvenida a su primera hija en común. La pareja, que no ha dudado en compartir muchos detalles del embarazo a través de las redes sociales, continuaba con su vida habitual pero todo hacía pensar que el nacimiento estaba ya cerca. ¡Y dicho y hecho! Días antes de salir de cuentas, Tablada ha ingresado esta misma mañana, según informa el portal 'Look', en el centro hospitalario para dar a luz a la que será su segunda hija.
Podría haberse tratado de una visita regular en la recta final del embarazo pero pronto ha quedado claro que se trataba de algo más. Elena Tablada y Javier Ungría acudían esta mañana a un centro hospitalario de Madrid en su vehículo particular. Del mismo se bajaban ambos pero poco después, era Ungría quién regresaba para descargar las maletas y bolsas del vehículo. Un detalle que evidenciaba que la estancia en el hospital iba a ser larga.
La diseñadora, que saldría de cuentas a finales de este mes, reconocía que se encontraba muy bien en las últimas semanas. Ha sido un embarazo tranquilo y que ha podido llevar sin problema pese a la complicada situación que vive la sanidad española con la crisis del coronavirus. Tanto Elena como otras famosa embarazadas no han ocultado sus inquietudes de cara al momento de dar a luz. Es el caso también de Pilar Rubio o Lorena Gómez, ambas a la espera de sus retoños.
Debido a las medidas de seguridad, ni la familia Tablada ni la familia de Ungría podrán estar presentes ni en el momento del parto ni realizar visitas en los días siguientes. Tampoco podrán visitar a la pareja y a la recién nacida, de la que todavía no han querido desvelar el nombre, cuando ya estén instalados en casa. Poco a poco, lograremos recuperar la normalidad y seguro que los abuelos y tíos están deseosos de ver a la pequeña.