Elena Tablada y Javier Ungría están viviendo uno de los episodios más bonitos de su vida. La pareja dio la bienvenida el pasado 21 de abril a su primera hija en común, Camila. Con una llegada marcada por todas las medidas sanitarias de la crisis del coronavirus, los orgullosos papás se han volcado en la pequeña durante sus primeras semanas de vida y no han dudado en compartir con todos sus seguidores estos bonitos momentos.
Un mes después de que la pequeña llegara al mundo, Elena ha querido compartir con todos sus seguidores los avances de su cuerpo en estos días. "Un mes con esta barriguita postamor y vida”, ha escrito la diseñadora junto a una imagen en la que aparece tumbada y con la camiseta subida para así mostrar la tripa. Junto a esta frase, la ex de David Bisbal también ha querido preguntar a todos sus seguidores si saben cuándo se va la línea, en referencia a esta característica de las barrigas de las embarazadas.
Hace unos días, la propia Elena compartía otra fotografía en la que se apreciaba a la perfección cómo había quedado su cuerpo tras dar a luz. “Cuerpo postparto parecido a cinco meses de embarazo. Piernas amoratadas de la heparina, puntos de la cesárea, ojeras infinitas, pechos doloridos… ¡pero más afortunada y feliz imposible! Esta es la consecuencia de la magia de dar vida a mis dos princesas”, escribió entonces junto a una imagen de sus dos hijas.
Elena no podría estar más feliz en esta nueva etapa de su vida y así lo ha dejado claro a través de sus redes sociales. A la llegada de su hija Camila, la diseñadora tiene que sumar que ya se ha convertido en tía. Su hermana, Naelé Tablada, a dado a luz a su hijo Oliver, lo que hace que la alegría de toda la familia sea aún mayor.