Elena Rodríguez se posiciona en el conflicto entre Sofía Suescun y Maite Galdeano

La guerra entre Sofía Suescun y Maite Galdeano sigue dando mucho que hablar en redes sociales, tanto que Elena Rodríguez no ha dudado en comentar su opinión

Pablo Sánchez
Pablo Sánchez

Periodista especializado en corazón y actualidad

Elena Rodríguez
Mediaset

Si estos días estamos hablando de algo es de ese drama familiar que está teniendo lugar en el hogar de Sofía Suescun (28 años). La joven influencer y ganadora de dos de los realities más importantes de la televisión no ha podido evitar que su madre, Maite Galdeano (55 años), hiciese público el problema que han vivido esta semana y que, al parecer, llevan arrastrando desde hace años. La madre de Sofía compartía una serie de vídeos asegurando que tanto su propia hija como su pareja, Kiko Jiménez (31 años) la habían “echado” de la casa en la que convivían todos, provocando una especie de guerra en la que todos están sufriendo. Pues bien, esto está siendo tan polémico y comentado que la última que ha querido dar su opinión al respecto ha sido Elena Rodríguez, madre de Adara Molinero, que ha lanzado todo un dardo contra Sofía en redes sociales.

El mensaje de Elena Rodríguez para Sofía Suescun

Antes de nada, debemos recordar que Sofía y Adara no tienen especialmente buena relación después de que ambas compartiesen playa en ‘Supervivientes All Stars’, edición especial del reality de Telecinco en el que ambas jóvenes participaron hace poco y donde fue muy sonado el enfrentamiento entre Sofía y Marta Peñate, tanto que Adara no dudó en posicionarse junto a la canaria, declarando la guerra a Sofía y a su pareja. Tras esto, no es de extrañar que su madre haya querido comentar el problema de la joven, lanzando un dardo a Sofía con su comentario.

“Creo que Sofía es la que pierde más en esta historia, no se dan cuenta de que esto la perjudica para su Instagram y las marcas”, escribía Elena en su perfil de X (antes conocido como Twitter), donde daba a entender que, debido a esta polémica familiar, Sofía podría llegar a quedarse sin trabajo y sin fuente de ingresos, un delicado comentario que ha hecho que hayan sido varios los usuarios de esta red los que han contestado a su tuit. “Preocúpate por las 0 unidades de marcas que recibe tu hija anda”; “Hay que ser bajuna, de verdad si tan felices sois centraros en vuestra vida”; “¡Preocúpate por la relación de tu hija con su padre en vez de meter tus narices en lo que no te importa”, son algunos de los comentarios que podemos leer como respuesta a este comentario por parte de la madre de Adara.

El gran drama familiar de Sofía Suescun

Sin que nadie lo esperase, esta misma semana estallaba todo en casa de los Suesun Galdeano. Maite aseguraba que su hija está viviendo una relación tóxica con Kiko Jiménez, al que se dirigía como “el ser”, explicando que la habían expulsado del chalet en el que conviven todos y creando todo este drama online. “Este ser solo se quiere ni a él mismo. Está perjudicando muchísimo su salud mental porque mi hija está anulada mentalmente y sola. Es un tío frío, calculador, sin empatía. Ya lo verás y me darás la razón cuando te haya jodido muy bien. Recuerda que Rocío Carrasco contó una historia, pues esa historia la tienes tú encima, cariño”, comentaba Maite, comparando a su hija con la historia de Rocío Carrasco y Antonio David.

Tras esto, la propia Sofía compartía un texto a través de las historias temporales de su cuenta oficial de Instagram dando su punto de vista: “Son muchísimos años de sufrimiento donde he soportado comportamientos muy desagradables por parte de mi madre basados en unos celos tóxicos e irracionales que han sobrepasado límites. Mi madre no está bien y necesita ayuda, pero por más que lo he intentado siempre me encuentro con una negativa por su parte”.

Kiko Jiménez sufre por lo ocurrido

Hablando sobre este complicado asunto en el programa ‘Fiesta’, donde Kiko colabora, el joven explixaba que no se trata de “un momento concreto, viene pasando desde hace tiempo”, comentaba en el plató del programa de Mediaset, dejando ver que esto viene de lejos. “Todos hemos sido partícipes en televisión de cómo ha sido la relación entre madre e hija y también la de Maite con cualquiera de sus yernos, no solo yo. Es un tema muy delicado y no para tratar como un culebrón cualquiera, porque hay que ponerlo en temas de profesionales”, aseguraba.

Mientras tanto, Sofía ha dejado ver en sus redes sociales lo mucho que necesitaba tener este momento de paz, sin su madre a su lado, estando intentando disfrutar de su casa en compañía de su pareja.